LINDISIMA Aromaterapia

 

--


Como sabes de pronto hemos sido inundados con una serie de productos de aromaterapia que prometen desde calmar los nervios hasta excitar los sentidos y crear la pasión mas exuberante.  Velas, inciensos, evaporadores y cuantas cosas mas.  (continuar abajo)
 


-

 
 

Las líneas mas exclusivas están lanzando sus propias velas e incienso.  Estee Lauder tiene velas con el aroma de sus fragancias Beautiful, White Linen y Pleasure.  Hasta Kelvin Klein ha lanzado sus propias versiones.      

Te acuerdas de los tiempos en que tu abuelita ponía incienso para limpiar la casa, bueno están de regreso pero ahora estos productos tienen glamour y son mucho mas caros. 

 

El Zen de la Fragancia

Ahora es el turno de Shiseido, la línea Japonesa.  Shiseido ha lanzado su línea de fragancias "Zen", la cual según la línea de cosméticos puede crear paz mental.  La fragancia esta diseñada para que al olerla nos relajemos.   

La inspiración para esta nueva fragancia viene de las tradiciones Japonesas, usa algunos de los materiales que se han usado en los templos en Japón por generaciones. Según los experimentos conducidos por Shiseido, estos ingredientes realmente producen c
ambios fisiológicos que producen calma mental.    

Usando La  Fragancia En Tu Casa

Los aromas que se usan no deben de causar dolores de cabeza.  Los olores que se usan en velas, inciensos y atomizadores deben ser sutiles.  El lugar donde se ponen también es importante.  Trata de evitar usar estaos productos en el comedor, los olores de los productos se mezclan con los olores de la comida.  

Selecciona cuidadosamente tus fragancias.  Si el oler te molesta aunque te la hayan regalado no la uses, tu cuerpo la esta rechazando.

Y sabes que las cosas no se quedan allí, dicen también que las fragancias y el feng shui están relacionadas.  O sea que donde se coloca la fragancia afecta el flujo de energía en la casa.  Según los expertos en feng shui, las velas e inciensos deben ponerse en los lugares oscuros y esquinas de las casas donde la energía se acumula. 

Para disfrutar un aroma como para cualquier otra cosa se empieza con la mente.  Si tu crees que funciona es posible que lo haga.  Pero sin lugar a dudas los olores agradables tienden a hacernos sentir bien.  Para disfrutar un buen aroma se necesitan productos de buena calidad, pero las marcas y el glamour....  no son importantes.        

 
Otras notas similares  
Aceites esenciales
El Poder del aroma 
Propiedades de los aceites esenciales
Transforma tu baño en una experiencia aromática
Cuida las uñas con aceites esenciales
Olores para Sentirte Bien 
Usa la aromaterapia en la casa
La lavanda
Árbol de Té.  Antes que existieran los antibióticos este aceite esencial era la esperanza para tratar infecciones y hongos.  

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com