LINDISIMA Piel

 

Depilación Con Azúcar (Sugaring) 2 parte

--
Leer primera parte: depilacion con azucar
Procedimiento Para Depilarse

Nos cuenta Nagwa que aunque el procedimiento es fácil requiere paciencia y tiempo. 
Continua abajo  


-

Mitos sobre el vello en el cuerpo
Las Cejas

Depilación con Cera

Depilación Láser

Cera

Métodos de depilación

Técnicas de Depilación

 

 

 

 

 

 

 

 

--

    

 Otra alternativa es usar tiras de tela como se hace con la cera caliente te recomendamos que leas el articulo sobre este tema para que secciones la técnica que te sea mas fácil. Nuestra recomendación es que leas el procedimiento de cera caliente (el enlace anterior) y uses ese método.  Si prefieres a la Egipcia  Sara y Nagwa se depilan usando el siguiente procedimiento:

1- Limpia la piel
2- La mezcla de azúcar tiene que estar tibia (nunca que queme).  La consistencia tiene que ser que se peque en la piel, pero que no sea difícil desprenderla.
3- Con el dedo pulgar toma un poquito de la mezcla y extiéndelo en el área a depilar siguiendo la dirección de crecimiento del pelo.  Hazlo de manera que con un solo movimiento la mezcla se adhiera a la piel.      
4- Inmediatamente hala (jala) la pasta de azúcar en sentido contrario a la dirección del pelo.  Si notas que no todos los vellitos se eliminaron puedes hacerlo de nuevo usando la misma pasta.  Si vez que la piel se esta irritando no continúes poniendo la pasta en esa área.

Puedes seguir usando la misma pasta hasta que notes que es difícil despegarla de la piel.  En ese caso descártala inmediatamente, si usas pasta muy fría irritaras la piel.  Dice Nagwa que después de usar la misma pasta dos o tres veces notaras que el color cambia, esto es debido a que las células muertas de la capa superior de piel se están acumulando en la pasta.     

5- Repite el procedimiento hasta que elimines todo el vello indeseado. 
6- Al final de la depilación tienes que tomar un baño porque te sentirás totalmente enmielada.  
7- Sara dice que en Egipto no se usa antiséptico después de la depilación como se hace con la cera, pero que eso es opcional 

 

Recomendación importante:

Si te haces este tratamiento en la casa, primero experimenta con un área pequeña de la piel preferiblemente de las piernas o brazos.  Ten cuidado con la temperatura de la pasta de azúcar la pasta no tiene que estar caliente para poder usarse puedes dejarla que alcance temperatura ambiental.  La pues guardar cubriéndola y usarla al día sigueinte.  

Buena suerte.  Leer primera parte: depilacion con azucar

Otras notas: Notas en esta edición
Las Cejas
Depilación con Cera
Depilación Láser

Métodos depilación

El bikini Brasileño
Como afeirtarse sin irritar la piel
Formas de depilación
Sugaring   
Vello facial
Vellos encarnados
Mitos sobre el vello en el cuerpo

 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.