LINDISIMA SPA

Balí Boreh
El exótico tratamiento Spa del exótico Balí 

--


La isla de Bali con todos sus encantos y misterios, es una tierra de abundante tradición enriquecida con los ideales y filosofías budistas.  Bali como sabemos es una isla con mucho turismo y posee algunos de los mejores spas del mundo.   (continuar abajo)
 


-

 

Uno de los tratamientos corporales tradicionalmente usados en Bali es el Boreh.   Es un tratamiento para exfoliar y alimentar la piel, produce una reacción térmica que ayuda a incrementar la circulación.  Este tratamiento embellecedor se le ha aplicado a las novias en Bali unos días antes de la boda  para que se vean mas bonitas. 

Te invitamos a sumergirte en este sueño tropical y a disfrutar uno de los tratamientos mas exóticos.   

Materiales e Ingredientes:

4 cucharaditas de sándalo

2 cucharaditas de clavos enteros

2 cucharaditas de jengibre picado

1 cucharadita de canela

1 cucharadita de semilla de cilantro

1 o 2 cucharaditas de harina de arroz

1 cucharadita de cúrcuma (esta en la sección de especies del supermercado)

1 cucharadita de clavos

1 cucharadita de aceite vegetal

3 zanahorias rayadas

Preparación:

Mezcla los primeros 8 ingredientes, si tienes un mortal úsela para mezclar todo bien, de lo contrario puedes hacerlo con una cuchara .   Asegúrate de poner presión para que el jengibre se mezcle bien.

Añade agua o aceite  a la mezcla.  Debe ser una pasta espesa aunque la consistencia no es tan importante pero debe de adherirse  al cuerpo.  Esta combinación de ingredientes produce calor, si no te gusta la sensación de calor puedes ponerle mas harina de arroz a la mezcla.

Pasos

1- Aplícate la mezcla en todo el cuerpo y déjatela 10 minutos.  Vas a sentir calor, un calor relajante. Relájate y disfruta la sensación.
2- Después de los 10 minutos estriega vigorosamente la mezcla en la piel.  Esto elimina las células muertas y aumenta la circulación.  Báñate con agua sin jabón para eliminar los residuos.      
3- Después estriega la zanahoria rayada en la piel.  La zanahoria humecta y alimenta la piel. 
4- Báñate con agua tibia. 

 

Nota: Tu piel adquirirá un color bronceado, lucirá saludable como si hubiese tomado un baño de sol.   Si no deseas este color elimina la cúrcuma y la zanahoria.  Usa pepinos en lugar de zanahoria.

 

    

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999- 2011 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.