Cocinando con gusto al estilo Spa

Recetas
Anterior
es

 

TORTILLA ESPAÑOLA de PATATAS
(de papas) 

receta enviada por Cristina de Alicante España


Ingredientes:

4 patatas grandes 
4 huevos 
1/2 cebolla 


 
--

Preparación:

1- Cortar las patatas (papas) en rodajas finas. Cortar la cebolla bien picada. 

2-  Freir las patatas (papas) y la cebolla en abundante aceite. 



3-  Cuando las patatas ya estén blandas (freír a fuego lento) sacar de la sartén y meter en un bol (bandeja), incorporar los huevos y sazonar al gusto. Se mezcla todo muy bien.

4- en una sartén antiadherente (teflon) con poco aceite se vierte la mezcla y se tapa cuando esté un poco cuajada con un plato o vuelvetortillas se le da la vuelta y así sucesivamente hasta que la tortilla ya esté cuajada del todo. (Hay gente que tiene preferencia por las tortillas poco cuajadas, con el huevo un poco crudo por dentro). 

 

 

 

 
Comparte tus recetas con las lectoras de Lindísima.

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.