Cocinando con gusto al estilo spa

Recetas Saludables

 Recetas
Anteriores

-
Gambas (camarones) Tropicales
-

k
Ingredientes:

1 libra de gambas limpias y peladas (½ kilo)

2 cucharaditas de orégano fresco (puedes utilizar seco si deseas)

3 dientes de ajo machacados

1 cucharada de cominos

1 taza de jugo de naranja agria (sino la puedes conseguir puedes mezclar ¼  taza de jugo de naranja y ¾ taza de jugo de limón verde)

1/2 taza de salsa inglesa

1/4 taza de vino blanco seco

1/4 taza de aceite de oliva

1 cebolla picada

Sal y pimienta

Pinchos de madera

 

 

 

 

Preparación:

Guardar ¼ taza del jugo de los cítricos, dos cucharadas de cebolla, 1 ajo, una pincha de cominos separadamente y guardar una cucharada de aceite de oliva.  Mezclar los ingredientes restantes en la licuadora.  Poner las gambas a marinar en esta mezcla por mas o menos cuatro horas.  Luego ponerlos en los pinchos y cocinar en el asador a fuego lento (mas o menos 350 C) hasta que estén rosados.   

Calentar el aceite de oliva restante y sofreír el ajo, los cominos y la cebolla agregar sal y pimienta al gusto.  Cuando este frió agregar el jugo de naranja, este será la salsa para aderezar las gambas cuando estén cocidas.  Servir con cilantro o perejil para decorar y con arroz blanco y vegetales. 

Artículos relacionados

Panecillos de Queso y Hierbas
Tortilla Española de Patatas
Camarones a la Diabla
Merluza con Acelga
Crema de calabaza con manzana
Pollo con pasta

Planificando una fiesta
Planificando las actividades de tu fiesta

 


Comparte tus recetas con las lectoras de Lindísima.

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.