Recetas Saludables

Recetas
Anteriores

Fondue Fiesta 
Recetas de fondue para una fiesta especial

-- Si estas buscando por una idea para una celebración fácil pero diferente el fondue puede ser la solución. El fondue estuvo muy de moda en lo 60s, 70 y al principio de los 80s pero adquirió mala reputación porque muchas personas lo usaron como excusa para no preparar una buena comida y usaban ingredientes de mala calidad.

 
--

-

Una fiesta fondue puede ser fácil, saludable y deliciosa. No tienes que aferrarte a la idea de que el fondue es queso derretido y pan. Puedes hacer fondues de todo alimento que pueda mejorar su sabor con una salsa caliente.  

De eso se trata de tener una salsa en el tazón del fondue para que se mantenga caliente. Esa salsa puede ser desde la tradicional mezcla de quesos hasta las más exóticas combinaciones de comidas orientales. Tu imaginación es el limite.

A continuación te presentamos algunas recetas:
Fondue tradicional de queso
Fondue Mexicano rajas con queso
Fondue de chocolate
Fondue oriental
Introduccion:
Fiesta fondue

 

 

 


Comparte tus recetas con las lectoras de Lindísima.





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.