LINDISIMA Fiestas

Celebrando una Navidad Romántica

 
--

Ya sea que es tu primera navidad de casada o la 50th o que tengas tu novio o busques por uno, durante la navidad tienes que hacer aunque sea una actividad romántica. Puedes hacerla solo para ti y tu pareja o reunir a un grupo de amigos en tu casa.

¿Que puedes hacer?

La imaginación es el limite. La siguiente es una lista de sugerencia:
 


Hallmark 

 

--  

La ultra indulgente: Caviar, champagne y chocolate
Nada suena mas sofisticado y créenos nada es más fácil y tampoco es tan cara. Puedes invitar a tus amigos a un cocktail en tu casa decorar con decoración navideña pero poner algo mas que tus amigos no esperen. Revisa tus revistas y toma ideas. 



Por ejemplo puedes poner un espejo grande rectangular sobre la mesa (acostado) para usarlo como un centro. Ponle velas ya sea de un solo color o de varios colores, esparce pétalos de rosa u otras flores y sirve tu mesa usando tu mejor porcelana y copas.

Que tal estilo hello kitty o Micky Mouse o Barbi.
Que no te suene infantil se trata de sorprender. Usando los colores de los personajes. Puedes usar cualquier tira cómica de tu infancia. 

Del pueblo o el rancho
Decora con las tradiciones típicas de tu país o de cualquier otro que elijas.

Caviar
Lo puedes comprar en una tienda de alimentos especiales o por Internet. Si el caviar te intimida puedes sustituirlo por mariscos. Además del caviar necesitaras algunos otros aperitivos para crear balance. 

Champagne 
No tiene que ser el mas caro, pero ten cuidado de no usar el mas barato porque da una seca muy dura. Después de una o dos copas de champagne pueden bailar o tener algún juego de mesa.

Chocolates
Además de ser deliciosos son juguetones y románticos. Trata de ponerlos muy bien decorados sobre la mesa y deja la conversación fluir. 

Otras ideas:
Martinis alcohólicos y sin alcohol. Incluye muchos aperitivos fáciles no te compliques la vida. Te recomendamos nuestros wonton con queso de cabra. Por cierto que a los wonton les puedes poner cualquier relleno dulce o salado.

Fiestas temáticas
Los años 70s o 20s o tu equipo favorito de cualquier deporte. La decoración crea el ambiente. 

Feliz navidad 


Comparte tus recetas con las lectoras de Lindísima.







 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados Privacy Policy Terms of use
  .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.