Recetas Saludables

Recetas
Anteriores

-
Pastel de caja de la casa

--

Ingredientes:

1 paquete de harina preparada para pasteles. Si estas en USA puedes usar yellow mix de la marca que prefieras.

4 cucharadas de azúcar morena o ralladura (dulce de caña de azúcar)

3 manzanas, peras o duraznos pelados, piña etc. cortados a lo largo en piezas de aproximadamente 0.25 pulgadas de grueso, sin semillas.

Jugo de fruta. Preferiblemente de naranja, durazno o la fruta que prefieras evita la manzana y los jugos muy dulces. Este jugo es para sustituir la cantidad de agua que la receta en la caja de la harina preparada requiere.  

 
--

-

Preparación:

1- Lee la receta de la caja. Asegúrate que tienes todos los ingredientes. Sigue la receta pero sustituye el agua por el jugo. 
  




2- Una vez prepares el molde para hornear después de aceitarlo ponle fruta en la base y ralladura de dulce de caña de azúcar o azúcar morena.

3- Añade la fruta a la mezcla y hornea como lo especifica la receta. 

4-  Cuando este cocido y frió trata de desmoldarlo y decora con frutas si prefieres algo mas fuerte puedes usar queso crema con azúcar ultra fina. 

Queso crema para decorar pasteles o para relleno
1 (media libra) paquete de queso crema
media taza de azúcar pastelera (ultra fina)
2 cucharada de crema (opcional)
vainilla

Bate el queso en la batidora hasta que se ponga suave y espumoso, añade la crema, el azúcar y dos gotas de vainilla. Si deseas puedes añadir mas azúcar y color. 


 

 

 

 


Comparte tus recetas con las lectoras de Lindísima.





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.