LINDISIMA La  Piel

Rejuvenécete o previene el envejecimiento.  Elimina Arrugas 

Siempre joven siempre bella.  
Elimina arrugas y mantente joven 

--
Arrugas, manchas y decoloraciones en la piel, flacidez, y perdida de la lozanía en la piel son todos síntomas del envejecimiento.  Pero hay buenas noticias tu puedes mantenerte joven por muchos años combatiendo exitosamente los símbolos del envejecimiento o puedes rejuvenecerte. Continuar  abajo  


-

 

 

 

 

--

La fuente de la juventud parece estar cada día más cercana. Los nuevos descubrimientos científicos y un mejor entendimiento del proceso de envejecimiento nos ayudan a conservarnos jóvenes por mas tiempo.

Entre más temprano se comienza a seguir un régimen anti arrugas mejores son los resultados. A continuación una lista de consejos prácticos que resumen los últimos descubrimientos para combatir el envejecimiento.

Tipos de envejecimiento
Según muchos expertos hay tres tipos de envejecimiento: genético, ambiental y myo envejecimiento (envejecimiento del músculo o causado por movimientos).

Envejecimiento genético
El primer tipo de envejecimiento: envejecimiento genético lo heredamos de nuestros padres y no podemos hacer nada para corregirlo se calcula que este envejecimiento es responsable solo por el 30% de nuestro envejecimiento. Leer 3 razones por las que las famosas se mantienen jovenes

Envejecimiento ambiental
El envejecimiento ambiental es el responsable de la mayoría de nuestro envejecimiento y finalmente el myo (termino ingles) envejecimiento es debido a los movimientos de expresión repetitivos como fruncir la frente al enojarnos o arrugar los ojos al reír.

La mayoría del envejecimiento proviene de los factores ambientales así que podemos hacer mucho para prevenir el envejecimiento prematuro. A continuación consejos que tu puedes seguir para conservarte joven:
 

Consejos para retardar el envejecimiento
Protégete contra el sol. 

En este aspecto todos los dermatólogos parecen estar de acuerdo, el sol nos envejece.  Algunos dermatólogos piensan que el protector solar y la vitamina E son lo más comprobado para mantenernos jóvenes por mas tiempo.  Se recomienda usar protector solar SPF 15 en adelante con protección UVA y UVB.

El sol causa manchas y decoloraciones, irrita la piel haciendo más susceptible a las líneas de expresión. El sol deshidrata la piel y sus rayos destruyen o degeneran algunas tipos de células, en su peor efecto la sobre exposición al sol causa cáncer cutáneo.

Lo más efectivo que puedes hacer para proteger tu piel es usar protector solar todos los días. Algunas personas creen que si no hay sol brillante no hay necesidad de usar protector solar esto no es cierto el sol siempre esta allí y tu piel no se escapa de sus rayos. Aprende a seleccionar y usar protector solar en nuestro articulo al respecto: protector solar

Segunda parte: Consejos para evitar arrugas
Tercera parte: Cuidados para prevenir arrugas
Elimina arrugas prematuras

La fuente de la juventud

 

Otras notas Notas en esta edición
Las pecas 
La edad y la piel 
Piel quemada en la playa
Las cicatrices del acne

Causas del acne 
La piel y las vitaminas 
Retinol
 
La Microdermabración
Facial Casera
Cara  Límpiate la piel como una profesional
Limpieza de la piel
Humectante y Protector solar.
Mascarillas y Tratamientos especiales.

 

 

 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

  

 y .com