LINDISIMA La  Piel

 

Nutrición para una piel bella

--
Lo que comes se nota en tu piel. Algunos dermatólogos por años debatieron el efecto de la alimentación o dieta en la piel. . Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

--


Pero esto esta cambiando y en la actualidad en USA los más famosos dermatólogos especializados en estética tienen recomendaciones especificas para tener una piel bella y sana

Dieta para una piel bella

Estos alimento te darán una piel con poros mas finos, menos tendencia al acne y mas luminosidad pero también te ayudaran a adelgazar si comes porciones moderadas

1- Balance.
Come una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios: proteínas, carbohidratos (hidratos de carbono) y grasas. 


2-Frutas y verduras. 
Asegúrate de consumir por lo menos 5 porciones diarias de frutas y verduras 

3- Fibra. 
Incluye fibra en tu dieta. Generalmente se recomienda de 20 a 35 gramos por día. Hay dos tipos de fibra soluble e insoluble, nuestro cuerpo necesita de ambas. 

La fibra viene de alimentos de origen vegetal, generalmente los vegetales y frutas tienen una combinación de fibra soluble e insoluble, pero contienen una mas que la otra. 

Los alimentos ricos en fibra soluble son: frijoles y lentejas, avena, cebada y algunas frutas como las frutas cítricas y las manzanas. 

En los alimentos ricos en fibra insoluble están: los granos enteros como la harina de trigo entera, cereales, semillas como las pepitas y las cáscaras de algunas frutas y vegetales.   
 
  

Continuar: las grasas y la piel



   





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
.com