LINDISIMA Piel

 


Estiramiento o rejuvenecimiento facial 

--
La cirugía de estiramiento o levantamiento facial también llamado ritidectomía o lifting, es una operación en el rostro eliminar arrugas. Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

 

 

--
Cuando envejecemos la piel del rostro se pone flácida, pierde volumen y se forman arrugas y líneas de expresión. La piel también puede perder lozanía y su textura cambia.

Como es la operación de estiramiento facial
Esta operación ayuda a reparar algunos los daños visibles de la piel y los músculos que la sostienen. En esta cirugía se tensa o estira una capa delgada de la piel del rostro. Esta es una capa fina que es levantada haciendo unas incisiones en varias partes de la cabeza por las sienes, atrás del lóbulo de la oreja, de modo que las cicatrices queden ocultas en el pelo (lo mejor es tener el pelo un poco largo a la hora de la cirugía). Esta capa de piel que es como una malla que puede estirarse de manera que el rostro luzca más liso y firme, el exceso de piel es cortado.

La operación tarda de tres horas en adelante. Generalmente esta cirugía es realizada con anestesia local pero en algunos casos se usa anestesia general. Al usarse anestesia local no es necesario quedar internado en la clínica, con la anestesia general el paciente se interna por un día.

Esta cirugía plástica se puede realizar sola o en conjunto con otros procedimientos como la rinoplastia, estiramiento de la frente, cirugía del parpado, uso de rellenos y prótesis para crear volumen por ejemplo en labios o mejillas etc.

La mejor edad para realizarse esta cirugía es de los 40 a los 60 años. Después de esta edad también se puede realizar, pero después de los 60 años la piel ha perdido su elasticidad y los resultados no serán los mismos ni duraran el mismo tiempo.

Continuar rejuvenecimiento facial


Escrito por: Yolany García
 













Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados