LINDISIMA Piel

 


Rejuveneciendo con tratamientos láser: 2 parte 

--
L. ¿Qué resultados podemos esperar después de la primera sesión de un tratamiento láser? Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

 

 

---


D. Después de la primera sesión la piel arde y se pone rojiza en algunos casos se inflama un poco y es necesario tomar analgésicos. No se puede usar nada en la piel y si no se soporta el dolor se puede únicamente poner un poquito de agua limpia y es terminantemente prohibido salir al sol. El profesional al terminar la sesión aplica protector solar, el cual deberás usar siempre y debe ser por lo menos de un factor 50.

Como a las 3 horas se quita el ardor y la rojez mejora, la piel comienza a ponerse áspera y escamosa, al segundo día más escamosa y al tercero ya se ven los puntitos blancos que comienzan a descamar, no como cuando se trata de una quemadura de sol que se caen los rollitos o pedacitos de piel sino que son como pequeños puntitos blancos.

A las 24 horas después del peeling ya se puede usar crema humectante y todo lo de costumbre incluso maquillaje aunque es un poco incomodo.

A la semana ya se va viendo el cambio en la piel el tono va cambiando, está más suave, se ve con más brillo, con mas vida y algunas pecas o manchitas están más tenues o han desaparecido.

Se puede decir que después de la primera sesión la piel tiene un 40% de mejoría en la tonicidad y la elasticidad.

La mayoría de personas que se lo hacen no se arrepienten, las sesiones se pueden hacer cada ocho días, pero lo mejor es una al mes que fue lo que me recomendaron a mí.

L. ¿Te arrepientes de haberte sometido a este tratamiento?
D. No, no me arrepiento, pero que es más doloroso de lo que había pensado. Después de las primeras e sesiones los resultados no perfectos pues mis pecas siguen allí. Espero que al final de las tres sesiones obtener un buen resultado, después de la segunda sesión ya veo un 50% de mejoría.

Regresar a primera parte: Experiencia de un tratamiento laser para rejuvenecer

Escrito por: Yolany García









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados