LINDISIMA La  Piel

 

Una rutina de belleza sencilla y efectiva 2 parte

--
Humectante
El humectante se aplica después de la limpieza.  Si tu piel es grasa y vives en climas húmedos y calientes puedes usar solamente crema de noche. Si eres muy joven podrías no necesitar humectantes. En climas secos o fríos usa humectante una o dos veces al día.
  Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

--

 

Si tu piel es seca o normal necesitas humectante mañana y noche. En climas húmedos la piel normal puede necesitar solo crema de noche. La piel seca puede necesitar huméctate con mas frecuencia durante el invierno.  

Protector solar.
El protector solar se ha convertido en el nuevo mantra del cuidado de la piel. Casi todos los dermatólogos lo recomiendan para prevenir manchas, decoloraciones y mantenernos mas jóvenes. El protector solar se debe de usar siempre y es preferible usarlo como producto independiente para aplicarlo de forma mas uniforme y en el SPF recomendado.

El protector solar se usa después del humectante y antes del maquillaje todos los días aun en invierno o cuando no salgas de la casa.

¿Crema de ojos?
La piel alrededor de los ojos es más delicada y delgada que la piel del resto del rostro por o que se recomienda usar una crema de ojos por las noches y mañanas. Algunos dermatólogos y esteticistas creen que el mismo humectante del rostro puede usarse en esta área. Técnicamente esto es posible si se usa un humectante sin irritantes como excesiva fragancia, cantidades altas de retinol u otros y colores. Sin embargo las cremas de ojos son ricas y sin irritantes por lo que si puedes es mejor usarla. 







   





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

  
 y .com