LINDISIMA Piel

 


10 tips de belleza

--
Estos son algunos tips o trucos de belleza muy fáciles y efectivos para mantenerte guapa sin esfuerzo. Continuar abajo. 


--


1- No uses más producto del indicado
Por ejemplo acondicionador de pelo, exfoliante, champú etc. Desperdicias producto y en el caso de acondicionadores el pelo puede verse opaco o pesado si se usa en exceso. Usa las cantidades indicadas en el envase.

2- Retocando raíces
Si te pintas el pelo y empieza a mostrar raíces solo retoca con tinte las raíces y cada dos o tres pintadas aplica el color en el resto del pelo. No es necesario acumular tanto pigmento en las puntas.

3- Cutículas
Acostúmbrate a ponerte crema o aceite en las manos y poner atención especial a las cutículas por las noches antes de acostarte. De esta forma las cutículas se mantendrán suaves y no necesitaras cortarlas o las cortaras con menos frecuencia.

4- Desodorante
Prueba no usar desodorante, muchas personas no lo necesitan y otras como Julia Roberts prefieren no usarlo (no sabemos cómo huele Julia).

5- Evita cruzar las piernas
Evita cruzarlas al sentarte porque crea desbalance en el cuerpo y se cree que contribuye a la formación de varices.

6- No te quedes sentada
Si estudias o trabajas sentada todo el día trata de párate cada 30 o 60 minutos para tener mejor circulación y hacer un poco de ejercicio. Una buena excusa es ir al baño o tomar agua.

7- Agua fría
Prefiere los baños con agua tibia o fría. El agua caliente reseca la piel y se cree contribuye a la flacidez del busto, además abre las cutículas del cabello y no se ve brillante.

8- Chile
Si te muerdes las uñas prueba a ponerte unas gotas de salsa Tabasco u otra salsa muy picante para que sientas el ardor al morderlas y así romper el habito.

9- Jabones
Usa jabones con fragancias naturales o sin fragancia. La fragancia irrita la piel y se mezcla con el perfume que usas cambiando su olor.

10- Aceite de coco
Este ingrediente es usado para darle brillo al pelo en muchas culturas. Sencillamente pon unas gotas de aceite de coco (en liquido) en el pelo seco. Ayuda a controlar frizz o esponjado y da brillo.  


 

Otras notas Notas en esta edición
Problemas de las uñas
Tips de belleza de madres
Tips de belleza y maquillaje
Como hacer masaje de manos
Obsesiones de belleza
Mascarillas naturales piel radiante
Adelgaza 5 kilos
Tipos de arrugas
Levadura de cerveza
Criticones
 






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados