LINDISIMA Spa

 

Pies bellos y sanos

--


Saca las sandalias y muestra tus pies. Los pies  es una las partes de nuestro cuerpo que a veces descuidamos.  La mayor parte de las mujeres no se sienten cómodas mostrando  los pies.   Pero no hay razón para ello, porque los pies son fáciles de cuidar y con poco esfuerzo lucen bellos. (continuar abajo)
 


-

 
k


Unos pies bien cuidados son unos pies relajados.
    Uñas Saludables

Las uñas  en los pies fácilmente desarrollan hongos o infecciones.  

Problemas Comunes en las Uñas de los Pies

1- Uñas Amarillentas.  Es recomendable dejar respirar las uñas entre pintura y pintura.  Por esto queremos decir que después de una o dos semanas con esmalte dejes las uñas sin esmalte por unos días.  Esto ayuda a que las uñas respiren.  

Si te has dejado el esmalte de uñas mucho tiempo y al quitártelo tus uñas lucen amarillentas no hay problema.  El amarillo se va con la siguiente receta:

 

k Para Uñas Amarillentas:

Ingredientes:

1- Tres rodajas de limón
2- Dos cucharaditas de glicerina
3- Una cucharadita de vodka

Procedimiento:

1- Mezcla la glicerina y la vodka y deja en limón en la mezcla por unos minutos.

2- Sumerge las uñas en el limos y estriégalo por unos segundos hasta que se absorba.  

Has este tratamiento por 3 o 4 días.  Si el tono amarillento en las uñas no desaparece podría ser que tus uñas tienen algún hongo o infección bacterial.  En este caso consulta a un podiatra. 

2-  Decoloraciones y mal olor.  La decoloración y malos olores en las uñas usualmente es indicación de el padecimiento de hongos.  En este caso busca cuidado medico.   Los hongos en las uñas de los pies extremadamente resistentes, solo medicamentos fuertes tomados por largos periodos de tiempo pueden eliminarlos.  Un de los medicamentos mas usados es Lamisil.

3- Malformaciones.  Si tienes problemas con uñas encarnadas visita a tu medico o podiatra para que corrija el problema.  Es mejor solucionar estos problemas temprano para prevenir infecciones. 

Leer: recetas de belleza con sandia

 

Juventud, Belleza y Humectante a tus Pies !!!  

Los pies trabajan y mucho.  Una mascarilla los puede ayudar a relajarse y a humectar la piel.  Como toda la piel de nuestro cuerpo los pies necesitan exfoliante y humectante. A continuación una mascarilla para tus pies:

 

l Mascarilla Natural Para Tus Pies
  Ingredientes:

1- Una clara de huevo

2- ½ taza de harina de avena

3- 3 cucharadas de jugo de limón

4- 3 cucharadas de leche

Mézclalo todo.  La consistencia debe ser espesa.  

Lávate los pies y aplícate la mascarilla.  Cuando se seque lávate los pies nuevamente.  Sentirás como tus la piel de tus pies se siente mas suave y te sentirás relajada. 

 

Otras notas similares  
Baño de Leche
Baño de té

Mascarillas Naturales

Cremas de Manos

Súper Manicura

Yoga
Aromaterapia en tu Casa
Masajes Aprende sobre masajes
Solo Para ti 
Tratamientos solo para ti (o hazlo con tus amigas o tu pareja).
Relax

Para Relajarte



 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
 y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.