LINDISIMA Pelo

 


Usando pelucas

--
El pelo fabuloso de algunas famosas no es natural, a veces es comprado. Las pelucas se usan mucho, son más comunes de lo que se piensa. Continuar abajo.  


 

--  

Usos comunes de las pelucas
Se usan por cualquier motivo pero estos son algunos de los más comunes:

Cambios dramáticos
Cuando se quiere tener cabello más largo o más abundante se pueden usar pelucas o extensiones de pelo. Se pueden usar para ocasiones especiales cuando se quiere un cambio radical de imagen.

Problemas con el pelo natural
Muchas veces se usan para simplificar la rutina diaria cuando se tiene pelo que requiere mucho tiempo para arreglarlo. Algunas mujeres con pelo rizado especialmente tipo africano las usan.

Caída del cabello
Ya sea por tratamientos médicos o por genética si no hay cabello propio se pueden usar pelucas.

Tipo de pelucas
Las hay de cabello natural y sintéticas. Las naturales son más deseables pero las hay sintéticas de alta calidad que lucen naturales
prando y usando pelucas
Los expertos recomiendan medirse las pelucas porque estas casi siempre necesitan ajustes para que tallen bien, sean más cómodas y no se caigan o muevan con facilidad.

El color de la peluca debe de ser apropiado para el color de la piel tal como los tintes de cabello. Las del pelo natural pueden pintarse.

El corte de la peluca, tal como el corte del cabello, debe ajustarse al rostro de la persona.

Al comprar la peluca o cuando el peluquero la corte y ajuste al cliente generalmente se dan explicaciones para poder usarla y ponerla asegurándola en la cabeza.

Las pelucas no deben usarse por largos periodos de tiempo porque pueden dañar el pelo natural y son incomodas.

Las pelucas requieren cuidados cepillándolas y manteniéndolas guardadas en un lugar espacioso para que mantengan su forma.

Pelucas o extensiones
Las pelucas son más fáciles de usar, tienden a durar más tiempo y pueden ser más baratas dependiendo del tipo de extensiones de pelo que se usen.   En casos de perdida del cabello o cabello rebelde las extensiones no son apropiadas pero si las pelucas.   
 

 

 







Lindisima.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2019
Lindisima.   All rights reserved.   Derechos reservados