LINDISIMA Pelo

 


Recupera el brillo de tu pelo

--
El cabello brillante añade luminosidad a todo tu rostro y es más fácil de peinarse y mantenerse arreglado. Si tu pelo esta sufriendo por falta de brillo tu puedes solucionarlo.
Continuar abajo


-

 

 

 

 

--


La falta de brillo en el pelo puede tener varias causas entre ellas:
1- Acumulación de productos en el pelo. Puede ser acumulación de aerosoles fijadores, gelatinas y algunos acondicionadores etc.

2- Daño a la cutícula del pelo. Esto puede deberse a daños del sol, exposición a productos químicos como los tientes etc. , agua de piscinas, agua con muchos minerales en la regadera (baño) entre otros.

3- Falta de vitaminas. Esta no es muy común pero puede darse.

Dándole brillo al cabello
1- Puedes usar un champú clarificante una vez al mes o cada dos semanas. Estos champú se puede decir que exfolian el pelo eliminando así cualquier residuo que este cubriendo los cabellos.

Una solución casera fácil es poner una cucharadita de champú normal y añadirle media cucharadita de bicarbonato de sodio. Esta mezcla se usa como champú clarificador.

Si tienes tinte en el pelo ten cuidado de no usar champú clarificador con frecuencia porque elimina algunos pigmentos del tinte y te durara menos.

2- Para aliviar el daño a la cutícula del pelo puedes usar una mascarilla acondicionadora una vez por semana o un tratamiento casero.

3- Trata de cerrar la cutícula del pelo usando agua fría o al tiempo en el ultimo rinse del pelo cuando lo lavas.


4- Cepillalo por las noches con un cepillo de cerdas suaves o naturales para distribuir los aceites naturales del cuero cabelludo.

5- Puedes ir al salón para que te pongan un gloss o tratamiento para cerrar la cutícula que añade brillo.



 

 






Lindisima.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2019
Lindisima.   All rights reserved.   Derechos reservados

    y