LINDISIMA Pelo

 


El pelo en los 50s y más

--
Los 50s son años de gloria personal para las mujeres, también pueden ser años de cambios físicos. En los 50s la mayoría de las mujeres alcanzan la menopausia y con esta llegan varios cambios. Pero la menopausia no es una enfermedad es solo un cambio y parte de la naturaleza.  
 Continuar abajo


 

 

 

 

--




El pelo seguirá poniéndose más seco y delgado y a esta edad la mitad de las mujeres muestran canas y han experimentado perdida del cabello. Esto no suena agradable pero siempre nos podemos ver guapas y lidiar con estos detalles.

Cuidados del pelo en los 50s
1- Si hay canas píntate el pelo. Si hay muchas canas y te favorece el color gris de estas puedes dejarlas al natural como lo han hecho muchas famosas.

2- Si te pintas el pelo selecciona un color de pelo un poco más claro que tu color natural.

3- Los rayitos o luces para enfocar el rostro pueden ayudar a que la piel se vea más radiante.

4- Toma vitaminas y puedes tomar un suplemento de biotina. La biotina también se encuentra en muchos alimentos.

5- Come saludablemente y trata de comer vegetales y proteínas. Leer alimentación para tu pelo 

6- Considera llevar un corte medio o corto con ondas suaves que envuelvan tu rostro sin enfocarlo drásticamente como lo hacen los cortes estructurados en la mayoría de los casos. El cabello largo no se descarta solo hay que tener cuidado que enmarque el rostro sin hacerlo parecer más largo y sin forma o que las capas pongan atencion a arrugas.

La editora de Vogue USA Anna Wintour usa un corte estructurado y le queda bien por lo que es difícil generalizar, todo depende de tu rostro y cabello.

7- El uso de las mascarillas acondicionadoras es muy importante porque el pelo se pone más seco y fino.

8- Puedes usar un tratamiento profesional para estimular los folículos del pelo para que salga más pelo o deje de caerse. Hay una amplia variedad de estos tratamientos incluyendo tratamientos láser, Rogaine y otros productos similares. Los fabricantes de Rogaine recomiendan empezar a usar el producto cuando los cambios empiezan a notarse para obtener mejores resultados.

9- Ten cuidado de los estereotipos y los cortes de pelo severos que hacen que el rostro se vea menos atractivo.

A medida que pasa el tiempo se necesitan más cuidados especialmente si no los hemos tenido desde temprana edad pero hay muchas opciones para mantener un pelo sano, brillante y atractivo a cualquier edad.
 
Cuidando tú pelo a cada edad
El pelo en los 30s
El pelo en los 40s
El pelo en la adolescencia y los 20s
El pelo y la edad

 

 






Lindisima.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2019
Lindisima.   All rights reserved.   Derechos reservados