LINDISIMA Pelo

Buscar temas en Lindisima

Mejores peinados: tips y consejos

--
Los peinados nos ayuda a cambiar de look y a vernos más guapas y no tienen que ser complicados ni requerir mucho tiempo.  Continuar abajo.  


--  

Te compartimos algunos consejos y tips para obtener mejores peinados

Pelo medio sucio
Los peinados elevados como los moños o recogidos se ven mejor cuando el pelo se ha lavado el día anterior. Esto se debe a que los aceites naturales del cabello ya lo han humectado sin poner mucha grasa en este.

Puedes lavar el cabello la noche anterior y dejarlo que seque al natural si lo prefieres o alisarlo con la secadora o plancha. Leer:
Peinados fáciles con mechas retorcidas

Ondas grandes
Si deseas un estilo tipo años 70s o 40s los rulos son una buena opción ya sean eléctricos o tradicionales. Solo necesitas ponerlos y dejarlos por 5 minutos si son eléctricos o más tiempo si son normales para obtener las ondas.

Puedes hacerlos con cabello lavado el día anterior o el mismo día, pero recuerda el cabello tiene que estar seco al poner los rulos eléctricos. Leer: rulos

Colas
Las colas de caballo que ves en las pasarelas y a veces hasta en las alfombras rojas y presentaciones de famosas requieren trabajo. El cabello se seca y se alisa con secadora o plancha si se desea una cola lisa o con pocas ondas. Luego se pone el elástico para amarrar, localizando la cola donde se desee. Si se desean rizos se usa la estilizadora o tenaza para crearlos.  

Si se desea un aspecto “natural” o “despeinado” el pelo se seca con la secadora dando volumen, al final se aplica un producto para dar textura. Estas colas son más complicadas para que puedan verse bonitas y naturales sin verse muy despeinadas.

Ondas sueltas y rizos
Sigue el primer consejo (cabello medio sucio del día anterior) y forma las ondas con una tenaza eléctrica el día que quieras el peinado. Si deseas ondas grandes usa una tenaza gruesa si los deseas más chicas una tenaza chica. Leer:
Los cortes y colores de Jessica Alba

Uso de spray fijador para sostener el peinado
Si quieres un look más natural trata de no usar spray o usar poco. Si deseas que el peinado te dure horas ponte un poco de fijador pero sin exagerar para no verse pasada de moda. 
 

 


 

 






Lindisima.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2019
Lindisima.   All rights reserved.   Derechos reservados