LINDISIMA Pelo

Buscar temas en Lindisima

Cabello naturalmente bello

--
Para mantener el cabello sano y bello con mucho brillo hay muchas opciones naturales o con menos químicos que las opciones normales de champú, acondicionador y mascarillas capilares. Si estas buscando vivir una vida más natural puedes cuidar tu cabello sin problema alguno.  Continuar abajo.  


--  

El cabello rizado especialmente se beneficia mucho de usar productos sin ciertos químicos que lo maltratan como los sulfatos. Estas son algunas recomendaciones para mantener el cabello bello naturalmente:

Champú natural
Prefiere usar un champú sin sulfatos ni parabenos (parabenes) que son los ingredientes más controversiales en los champú normales. Pero una opción fácil es no lavarte el cabello con frecuencia, casi nadie necesita lavar el pelo todos los días y es preferible no hacerlo, de esta forma aunque uses productos convencionales los usas en menor cantidad.

Otra opción al champú es limpiar el cabello con aceite. Puedes leer aquí: cabello limpio sin champú

Acondicionador natural para el pelo
Los acondicionadores naturales que venden generalmente se diferencian de los normales porque no tienen parabenos que son un tipo de preservativo, puedes verlos en la lista de ingredientes como metil paraben, etil paraben y otros nombres similares.

Hay acondicionadores que anuncian sin sulfatos, pero en realidad el acondicionador normal tampoco tiene sulfatos o los tiene en baja cantidad. Puedes comprarlos si lo deseas pero el ingrediente más controversial en el acondicionador es el preservativo parabeno. Lee ingredientes controversiales

Mascarillas acondicionadoras
Hay muchas recetas naturales que puedes hacer en casa para reemplazar las mascarillas capilares. Pero cuando se está de carreras es preferible tener una mascarilla capilar fácil de usar y hay varias opciones naturales para hacerlo. Leer mascarillas naturales para el cabello

Aceites para el pelo
Si deseas usar aceites para poner brillo o eliminar el frizz y quieres algo natural puedes usar unas gotas de aceite de coco o de aceite de oliva.

Enjuagues naturales para el pelo
Si deseas usar enjuagues para el cabello puedes diluir una cucharada de vinagre en 4 tazas de agua y usarlo como enjuague final.



Marcas naturales
Hay muchas marcas como Aveda, Burts Bees y otras similares ofrecen productos con químicos más seguros e incluyen más ingredientes naturales. Pero ten cuidado y lee las etiquetas porque no todo lo que dice natural es natural.

Escrito por: Loren C

 


 

 






Lindisima.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2019
Lindisima.   All rights reserved.   Derechos reservados