LINDISIMA Pelo

 

Recortando el flequillo en casa 2 parte

--
5- Trabaja en cuatro secciones. Desde el centro de la frente hasta el punto alto del arco de la ceja, luego el otro lado.   Continuar abajo.  


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--


Trata de cortar en ángulo aproximadamente 45 grados, evita cortar en línea porque no queda bien. Es preferible cortar poniendo la tijera vertical.

6- Cortar poco a poco, es fácil dar un tijerazo y trasquilar el pelo. La otra precaución es cortar menos de lo que crees porque siempre puedes cortarlo más corto si deseas pero no puedes hacer nada si lo cortas muy corto.

7- Cuando cortes la primera parte (de la mitad a la ceja) mira bien en el espejo y determina si esta parejo, haz las correcciones necesarias y corta al otro lado.

8- Si necesitas recorta del pelo restante, del arco superior de la ceja a los lados. Si no lo necesitas, no toques los lados porque podrías cambiar la forma del flequillo. Esto es lo más difícil por lo que es preferible no hacerlo sola.

Si tienes dudas es preferible ir a la peluquería. No es difícil pero cualquiera se pone nervioso y es fácil cometer errores. Otra opción es pagarle a alguien para que te enseñe como cortarlo.

Otras recomendaciones
1- Fíjate en el salón cuando te hacen el flequillo y como lo hacen. Actualmente hay métodos muy prácticos para cortar el flequillo.

2- Cuando peines el flequillo para recortarlo separa los pelos que se ven muy largos porque probablemente no son parte del flequillo.  

Leer primera parte: Recortando el flequillo en casa

 


Otras notas Notas en esta edición
Flequillo y tipos de rostro
Recupera el brillo en el pelo
El pelo y la edad
Pelo y hormonas
Prepara tu piel para las fiestas
Recortando el flequillo en casa
Cuidados para los labios partidos
Presupuesto navidad
Tipos de decisiones
 

 



Lindisima.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © 1999-2019
Lindisima.   All rights reserved.   Derechos reservados