LINDISIMA Pelo

Buscar en Lindisima

Consejos para un cabello sano de María Menounos

--
María Menounos la presentadora de televisión de USA comparte con nosotras algunos consejos que le ayudan a mantener el pelo saludable y brillante. Continuar abajo.  


 

--

 

Con el trabajo de María que demanda un pelo perfecto todos los días ella tiene que tomar cuidados para que no se le dañe el pelo porque se lo están peinando y pintando frecuentemente.

Estos son los consejos de María para tener un cabello lista para las cámaras en cualquier momento:

1- Es importante que el cabello se vea saludable para ello corta las puntas cuando notes que están abiertas. Si son pocas córtalas una a una, pero solo corta lo que está dañado para no dejar el cabello a distintos largos.

2- Corta el cabello cada cuatro o seis semanas para que se vea mejor. El corte se mantiene en forma y es más fácil peinarlo, además el cabello se ve más sano.

3- Con frecuencia se usan elásticos para amarrar el pelo pues son muy prácticos, pero cuando te pongas elásticos ten cuidado al quitártelos porque rompen los pelos.

4- Las extensiones de cabello son una maravilla. Prueba las extensiones de gancho o peineta si necesitas extensiones, son fáciles de usar, añaden glamour y evitan los peinados complicados que pueden dañar el pelo.

5- Elige estilos de peinados sencillos que no requieran manipular mucho el pelo para evitar que se dañe.

6- Trata de que el cabello seque al natural cada vez que puedas, pues el calor de la secadora lo daña.

7- Si el cabello se te daña no te preocupes, las mascarillas acondicionadoras son fenomenales para revivir el cabello dañado

8- Si te tiñes el cabello trata de hacerlo con menos frecuencia de la recomendada en algunos salones para evitar que se dañe.

9- Asegúrate de siempre eliminar bien el acondicionador del cabello con agua fría para cerrar las cutículas del pelo y que se vea más brillante.

10- Evita el agua caliente para lavarte el pelo porque reseca el cuero cabelludo y el cabello.

11- Aplica protector solar en el pelo para protegerlo

Foto e información del libro de María Menounos "The Every Girl's Guide to Life"
 


 

 






Lindisima.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2019
Lindisima.   All rights reserved.   Derechos reservados