LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Buscar temas en Lindisima

Únete a nuestro club: Lindisima club

Cuidado con los ataques de los zombi

--



Con esto del día de las brujas hay muchas películas de zombis en la televisión. Mi favorita es “Walking dead” (Muertos caminando).  Continuar abajo   

 

 

 

--
Un zombi de acuerdo a Wikipedia es “Un zombi (en ocasiones escrito erróneamente con la grafía inglesa zombie) es originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú. Se trataría de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Por extensión, ha pasado a la literatura fantástica como sinónimo de muerto viviente y al lenguaje común para designar en sentido figurado a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad.”

Supuestamente los zombis no tienen uso del cerebro, no piensan ni sientes. Son personajes ficticios, nunca se han comprobado que existan. Cómo dice Wikipedia la palabra zombi se usa en otros sentidos, uno de ellos es para designar a alguien que solo camina por la vida mecánicamente. Mecánicamente significa en este caso actuar sin pensar.

No se puede ser un zombi completo, pero si se puede actuar cómo zombi en algunas áreas de nuestra vida, en las que solo actuamos sin pensar y a veces ni sentir mucho. Puede ser en la forma en que comemos, cómo nos vestimos, los amigos que tenemos, cómo organizamos la casa, etc. Cuando hacemos algo sin pensar mucho, sin nunca cuestionarlo, sin poner atención, podría ser que estemos actuando como un zombi en esa área específica.

Para vencer alguna parte zombi en nuestra vida no se necesita de curas mágicas, ni amuletos solo hay que abrir la mente y el corazón y poner atención. Y ¿por qué hacerlo? Porque puede ser que disfrutemos más de esa actividad, seamos más felices, más productivos, la pasemos mejor, evitemos errores y hagamos un mundo mejor. Los zombi no son buenos. 



 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y