LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones
 


Algo que no puedes volver a tomar es  tiempo. Beyonce

--

Imagínate si pudiésemos volver atrás y cambiar nuestras acciones o hacer algo forma diferente. Imagínate si pudiésemos tomar las oportunidades que desperdiciamos. Seria maravilloso. 

Beyonce Knowles la famosa cantante y actriz a su corta edad a obtenido grandes triunfos. Es considerada una de las estrellas más grandes de USA. Es admirada por millones y muy rica. También es una mujer madura, la frase del primer párrafo ilustra esto. Aun una persona con tanto éxito personal y profesional como Beyonce habla del valor del tiempo y de aprovechar oportunidades. 

 

 

 

 
--

 


Continuamente leemos como algunos famosos destruyen sus vidas con vicios y mala cabeza en las relaciones personales. Hay muchos famosos que una vez se les va la fama terminan pobres o por lo menos no muy ricos. ¿Porque algunos fracasan y otros no? ¿Si tu fueras famosa aprovecharías las oportunidades o destruirías tu vida?

Todos somos presentados constantemente con opciones, cada selección que hagamos tiene un impacto en nuestras vidas. Estudiar o chatear, comer saludable o no, acostarnos con un tipo o no, continuar en el mismo trabajo o intentar algo mejor, obtener mas educación o no etc. 

Una amiga decía lo siguiente “no dejes para mas tarde lo que puedas hacer ahora mismo” Desafortunadamente el tiempo que se va, se va y no regresa. No hay porque llorarlo, solo hay que vivir en el presente y tomar las oportunidades aprovechando el tiempo y midiendo sus repercusiones futuras.

No hay ninguna magia que nos pueda traer de regreso el tiempo pasado, no podemos ir al pasado y corregir nuestras acciones, no podemos regresar y tomar las oportunidades pero podemos aprovechar el tiempo que tenemos ahora mismo. El mañana que tanto deseabas ayer es hoy, hoy puedes cambiar tu futuro. Hoy es el día para ser feliz, ahora mismo es tu día.
 



   








 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados