LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones
 


“La voluntad es más poderosa que la habilidad” 
Mohamed Ali

--



El gran boxeador Mohamed Ali les decía lo anterior a sus hijas. Según wikipedia la voluntad es el acto mental consciente que produce resultados físicos. Continua abajo    


 

 

 

 
--
La habilidad es muy importante para triunfar pero sin la voluntad no se llega muy lejos. Hay muchas personas que triunfan y no son súper inteligentes o súper bellas o súper nada sencillamente son personas comunes que tienen mucha tenacidad y trabajan muy duro, en otras palabras tienen la voluntad para triunfar.

En los exámenes de la escuela no es siempre la más inteligente la que saca las mejores notas. En el trabajo pasa lo mismo la persona más inteligente o más educada no es necesariamente la más exitosa. 

En una ocasión le preguntaron a Salma Hayek si su éxito se lo debía a su belleza. Ella contesto que no, que habían muchachas mas bonitas que ella a la vuelta de la esquina. El éxito según Salma se lo debe a muchos factores pero más que todo a su voluntad para triunfar como actriz.

¿Que es la voluntad para triunfar? No es el deseo, todos tenemos muchos deseos pero nunca actuamos en ellos. La voluntad es mas que eso, es tener el deseo y la motivación para actuar y hacerlo. La voluntad te lleva a trabajar duro y te ayuda a ver las oportunidades que se te presentan. La intención y la habilidad no bastan, se necesita la voluntad. La voluntad mueve. 

La cantante Cher en una ocasión dijo que ella tenia buena voz pero no una voz excelente. Sin embargo Cher es una las cantantes que más discos ha vendido. La cantante Madonna también dijo algo similar. Hay muchos cantantes súper dotados con voces excepcionales que no son famosos como Cher o Madonna. 

Tanto Cher como Madonna trabajan muy duro y a lo que tienen le han sacado mucho provecho. De eso se trata, de sacarle provecho a lo que tenemos, tener una actitud positiva y trabajar muy duro para compensar por la capacidad que nos haga falta.

No te desanimes si te falta capacidad en lo que te apasiona porque con trabajo duro puedes compensar. Pero por el contrario no esperes que la capacidad sola te lleve al éxito sin voluntad no alcanzaras tu potencial y la voluntad incluye la dedicación. 

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" 
Albert Einstein         










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados