LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Buscar temas en Lindisima

Únete a nuestro club: Lindisima club

Ojo en lo que deseas

--



Es sentido común pero a veces lo olvidamos. Cuál es nuestra intención al hacer algo. Continuar abajo   

 

 

 

--
Cuando enfocamos nuestra energía en la meta, en lo que queremos obtener, es más fácil parar las cosas que no valen la pena, las que molestan, las que solo roban energía y concentrarnos en nuestro objetivo, en lo que en realidad deseamos.

Pero si nos olvidamos del objetivo, o si no tenemos un objetivo claro es más fácil perder el tiempo y la felicidad. Por ejemplo:

Vas a un restaurante a comer y pasarla bien. Para comer en el restaurante vas a gastar, invertir tiempo y poner calorías en el cuerpo. El mesero es un pesado que no te atiende bien. ¿Qué haces? Te enojas, te frustras, pierdes interés en la comida y la compañía y te enfocas en el mal servicio solamente. Espero que no.

Cuando las situaciones no son lo que esperábamos podemos elegir si nos concentramos en lo bueno y en nuestro objetivo o en lo malo. En la mayoría de las situaciones si nos enfocamos en lo malo no sacamos nada bueno de la experiencia.

Tengo una amiga que al principio de su matrimonio tenía muchas peleas con el esposo. Fue al sicólogo y este le preguntó ¿por qué te casaste con este hombre? Mi amiga respondió “Porque lo amo y creo que podemos ser felices juntos, quiero mi vida junto a él” El sicólogo le respondió "muy bien, entonces antes a pelear acuérdate porque te casaste, antes de empezar cualquier discusión recuerda cuál es tu objetivo. Siempre habrán conflictos pero los conflictos entre personas que se aman se solucionan hablando con amor, tratando de comprender y logrando un punto medio. Los gritos y las peleas son innecesarios. Antes de pelear respira y piensa porque te casaste.”

Antes de entrar a cualquier situación en la vida, incluyendo, decisiones como estudiar o ir a una fiesta, trabajar bien o perder el tiempo en la red social, entrar a discusiones innecesarias, enfadarte con el conductor del frente o la cajera etc. aclara en tu mente cuál es tu objetivo final. Si lo que estas a punto de empezar no contribuye a:

Ser una mejor persona
Hacer que otra persona se sienta bien
Hacer el bien
Alcanzar tu objetivo
Sentirte feliz

No entres en esa actividad porque solo perderás tiempo y energía y en algunos casos buenos ratos y dinero.



 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y