LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones
 


“Ahora mismo” 

--



En una escena de la película “Sideways” (Entre Copas) la actriz Virginia Madsen (Maya) le dice al actor Paul Giamatti (Miles) algo así “me gusta conocer acerca de los vinos porque el vino cambia. El vino esta vivo y el vino que te estas tomando en estos momentos no es el mismo que hubiese sido ayer o que será mañana, este vino es único ahora mismo” Continua abajo   


 

 

 

 
--
La vida es igual, nosotras también. Aunque no nos demos cuenta vamos cambiando poco a poco, nos vamos transformando día a día, momento a momento. Las arrugas en el rostro no aparecen de la noche a la mañana. Por esta razón es tan ridículo ponerle etiquetas a las edades los 30, los 40 etc. Las arrugas van a pareciendo poco a poco, día a día desde nuestra infancia.

Sin embargo hay muchas mujeres que un día de repente se sienten viejas. Esto puede ser porque alguien les dijo viejas o porque no les gusto lo que vieron en el espejo. Nuestro rostro graba nuestras emociones y refleja como nos hemos cuidado. Por estas razones no hay cremas mágicas ni siquiera cirugías que quiten años. Las cirugías quitan arrugas pero no devuelven la juventud solo estiran la piel, la lozanía de la juventud o mejor dicho de la piel sana no la dan.

Así como el tiempo pasa dejando su huella en nosotros, asi nosotros no dejamos nuestra huella en el tiempo. El tiempo se va y no nos damos ni cuenta, por esta razón es importante tener metas y prioridades. Tener sueños y desarrollar planes para alcanzarlos.

Yo no tengo problema teniendo metas, sueños y planes. Mi problema es ejecutarlos, pero como sé cual es mi problema he aprendido a darles seguimiento. Esto es fácil solo hay que hacer tus listas de actividades diarias de acuerdo no solo a tu rutina sino también de acuerdo a tus metas. Parece sencillo y a lo mejor lo es para muchos pero a mí me costo aprenderlo.

Hay personas que prefieren hacer grandes actividades que cambian su vida de repente, a la mayoría de nosotras nos gusta cambiarla poco a poco. Con cada bocado se engorda, con cada frase que leemos se termina el libro, con cada paso que tomamos llegamos a la meta. No es necesario hacer cambios radicales sino lo deseas o puedes la suma de muchos cambios chicos da iguales resultados.

Si quieres algo, todos los días has algo para llegar a esa meta. Todos los días tú cambias y puedes cambiar en la dirección que tú quieres o cambiaras en la dirección a la que te lleve la vida. Alguien dijo que si la vida fuese un río y dejas que la corriente te lleve tomas el riesgo que el río acabe en las cataratas de Niagara. 

No tenemos control completo de nuestra vida pero si tenemos mucho control. El control se toma a cada minuto.
       










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados