LINDISIMA Meditaciones

Buscar temas en Lindisima
 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club o Facebook

---

 

Entre los dientes y la comida



Hay un dicho que dice “Dios le dio dientes a quien no tiene comida”
El significado de esto es que a veces tenemos la capacidad de hacer algo pero no la visión o disposición para hacerlo. Por ejemplo:
Continuar abajo   

 

 

 

 

Alguien a quien le encanta arreglarse el cabello tiene un cabello rizado muy difícil de manejar y alguien a quien no le interesan los peinados interesantes tiene un cabello hermoso, abundante, brillante y sedoso. ¿Quién está en mejor capacidad, quien tiene los recursos o quien tiene la disposición?

Importancia
Idealmente se deben de tener ambas cualidades pero esto muchas veces no es posible. Es cuando se tienen ambas cualidades, la capacidad más la disposición cuando hay éxito. Pero generalmente si solo se tiene una de ellas la disposición puede ser más importante porque cuando hay disposición a veces el camino se abre aunque tome más tiempo y más esfuerzo.

La suerte de la fea
Hay otro dicho que dice “la suerte de la fea la bonita la desea” Esto indica que a veces no es la chica bonita la que tiene éxito sino la que busca el éxito.

Es penoso ver a personas con talento desperdiciado, a la chica linda e inteligente que se casó muy joven, se caso mal o que salió embarazada. O la chica con talento en algo que nunca fue aprovechado porque cerró su mente.

El talento es importante, pero el trabajo duro lo es igualmente y sin la visión y la disposición el talento es desperdiciado.

Y tú qué
¿Tienes algún talento que no estás usando? ¿Hay oportunidades que estas dejando pasar? Haz un análisis a largo plazo y determina si lo que obtendrás es lo que deseas.

Tu responsabilidad
En esto de talento y disposición hay algo importante que recordar: nadie puede cambiar a nadie, si tienes una amiga o un pariente que no está utilizando sus talentos le puedes dar ideas pero no tienes el poder de cambiarlos.      

 
Escrito por Lorena Chinchilla
Nota protegida con Copyscape, prohibida su reproducción

 

      




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados