LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Vampiros emocionales parte 1

--


Los vampiros chupan sangre, los vampiros emocionales chupan felicidad y energía. A estos hay que huirles más que a la gripe. Continuar abajo   

 

 

 

--
Hay personas que con su sola presencia nos roban la felicidad y la energía. Estas personalidades toxicas son muy interesantes. Si una persona es mala contigo, le huyes sin pensarlo dos veces. Los vampiros emocionales saben esto por lo que no son totalmente malos, son manipuladores excelentes. Estas personas te dan un poquito y te quitan mucho. Tienen aspectos buenos y muchos aspectos malos.

Para determinar si alguien te esta robando la energía (desenmascarar al vampiro) hazte estas preguntas:

1- ¿Cómo te sientes cuando estas con esta persona?
2- ¿Cómo te sientes antes y después de estar con esta persona?
3- ¿Esta persona quiere estar contigo solo cuando te necesita?
4- ¿Cuándo necesitas a esta persona esta disponible para ti?
5- ¿Tienes que estarle halagando constantemente?
6- ¿Le tienes que dar la razón siempre para evitar herirla o molestarla?
7- ¿Es una persona llena de pasividad, agresividad, egoísmo o narcisismo?
8- ¿Qué te deja de bueno esta relación?

En la mayoría de los casos cuando vemos a alguien a quien apreciamos nos sentimos bien, nos alegra ver a esta persona. Los vampiros no nos hacen sentir bien.

Hay personas que son como Darth Vader, el malvado personaje de la película La Guerra de las Galaxias. Según el libro la energía de Darth Vader es tan negativa que se puede sentir aun cuando estas lejos de su presencia. Antes de verlo se siente su energía malvada.

Hay personas que tienen el mismo efecto sobre nosotros. Aun antes de verlos son hacen sentir incómodos. Puede ser que sintamos que tenemos que tener cuidado al estar con ellos para: no herirlos, no enojarlos, no dejar que nos critiquen, no dejar que nos controlen etc.

Piensa si conoces a alguien a quien antes de verlo te da sentimientos negativos o encontrados (un poco feliz pero ...). El primer paso para librarte de un vampiro emocional es saber que existe. Los vampiros emociones pueden ser: narcisista, controlador, necesitado o criticones.

Continuar: El vampiro necesitado
Conclusión: Tienes poder

               

 







 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y