LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Vampiros emocionales parte 2
El efecto vampiro. No dejes que te chupen la sangre

--


Esta es una continuación de la meditación vampiros emocionales. Revisemos tus respuestas a las preguntas para identificar los vampiros emocionales. Continuar abajo   

 

 

 

--
La segunda pregunta: ¿Después de encontrarte o hablar con esta persona como te sientes? Criticada, usada, cansada, triste, enfurecida etc. Todos estos son sentimientos negativos. Es como un vampiro chupándote la sangre y dejándote sin energía.

La ultima pregunta es importante: ¿Que te deja de bueno esta relación?. ¿Es posible eliminarla? ¿Te estas dejando usar? ¿Puedes poner limites?

Si las relaciones con estas personas son de amistad es fácil poner barreras o mandarlas al carajo, pero si es familia es diferente. En este caso hay que poner limites fuertes y solo tú puedes hacerlo.

Si estas relaciones son con novios, querida estas en problemas. Lo mejor es huir mientras se puede. Para algunos de estas personalidades, como el narcisista las curas casi no existen aun con tratamientos siquiátricas (de verdad), huye por tu vida.

Las relaciones tienen que ser saludables para que nos dejen algo bueno. Una relación que abusa de nosotros nunca nos hará feliz. Mira a tu alrededor, solo necesitas tomar conciencia y precauciones.

El vampiro necesitado: Sentirte usada
Estas personas siempre necesitan algo de ti. Estos vampiros no solo roban energía emocional, también roban tiempo, esfuerzo y dinero. Es el tipo vampiro más fácil de identificar.

La persona que solo te llama cuando te necesita, o la que es buena gente pero siempre necesita algo de ti. Estas personas cansan porque tienden a poner sus problemas en otros y a extenderlos.

La solución es poner limites claros y no dejar que te absorban. Les puede molestar al principio y te sentirás mal pero no puedes invertir tanto en otra persona que necesita crecer y aprender a depender de ella misma.

Esta es una situación difícil cuando se trata de seres amados como nuestros padres, hermanos o hijos. En estos casos es necesario poner nuestros limites y enseñarlos a que pueden hacer las cosas ellos mismos, darles una ayudadita pero no todo servido en bandeja de plata.

Otros vampiros
Las otras preguntas te dirigen son otros tipos de vampiros: el narcisista, el controlador, los criticones y los contoladores.

Leer: Vampiro controlador
Introducción:
vampiros emocionales
 







 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y