LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Consejos para alcanzar éxito 

--


El fabuloso Marc Jacobs dice que no se pueden dar consejos sino compartir experiencias sobre cómo alcanzar el éxito.  Continuar abajo   

 

 

 

--
Y es que para adelgazar la formula comprobada es muy conocida: come menos y muévete más. Pero para alcanzar el éxito hay muchos caminos y algunos son inusuales, otros asuntos de suerte, pero hay guías que le funcionan a muchas personas.

Definir la palabra éxito es difícil. Cada persona puede tener su propia definición, se puede tener éxito solo en una rama de la vida y fracasar en otras. En general asociamos la palabra éxito con ganancias económicas y alcances profesionales. En este caso hablaremos sobre estos temas.

Estos son algunos consejos que les han funcionado muy bien a muchas personas que ahora disfrutan de éxito en su vida profesional:

Empieza donde estas ahora
No esperes a ser exitoso en tu próximo trabajo o escuela. Ahora mismo tienes oportunidades de sobresalir búscalas y tómalas. No temas a los retos.

Enfócate en tu visión cada día
Es importante recordar cual es nuestra meta. De esta forma podemos evadir situaciones que nos desvían o perjudican. Al tener la meta enfocada no tomamos las situaciones que se nos presentan como algo personal y le damos importancia a lo que realmente lo tiene.

Planifica tu día
Las actividades de cada día son las que eventualmente te llevaran a alcanzar tus metas. No dejes que se pasen los días con actividades que no contribuyen a tus metas.

Si lo que haces no funciona cambia de camino
Si no estas teniendo éxito cambia y mejora.

Cuida tu salud
Muchas veces tomamos nuestra salud como algo que nunca cambia. Esto no es así, sino cuidas tu cuerpo y tu salud comiendo bien, durmiendo bien, haciendo ejercicio, manteniendo tu peso correcto, no fumando, controlando tu estrés etc. estas acortando tu vida y disminuyendo su calidad.

Cuida tu imagen
Por mal o bien la imagen personal es importante sobre todo en las mujeres. No es necesario mantenerse flaca o a la moda, pero si lo es mantenerte guapa y sentirte bien contigo misma.

Persevera
La vida requiere esfuerzo. Toma cada reto como una aventura.

Adáptate a los cambios
Todo esta en cambio constante, actualízate y adáptate en lugar de pelear con las situaciones.

Fijate a quien escuchas
Siempre hay buenos y malos consejos. Aprende a distinguirlos, sigue los buenos y olvídate de los malos y de las críticas.

No olvides tu alma
El dinero no hace la felicidad, haz el bien a cada paso y evita a toda costa hacer el mal. La regla de oro: haz a otros lo que quieres que te hagan a ti.    
 

 







 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y