LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Buscar temas en Lindisima

Únete a nuestro club: Lindisima club

Tres claves para alcanzar el éxito 

--




Hay muchos libros escritos sobre el tema de cómo alcanzar el éxito que se puede llenar una biblioteca con ellos. Todos prometen la fórmula ideal. Continuar abajo   

 

 

 

--
La verdad es que todos los libros y sistemas que hay con consejos para alcanzar el éxito tienen buenos y malos consejos. De todos se puede aprender un poco pero no hay una formula universal para alcanzar el éxito, no hay un método que le funcione a todas las personas.

La definición de éxito en si misma varía mucho. En algunos lugares éxito es sinónimo con dinero y posesiones materiales, en otros la definición es más amplia e incluye el ser feliz, aceptado por la sociedad, hacer el bien etc. Y para otros el éxito es sencillamente hacer lo que se ama y poder ganarse la vida con ello haciendo el bien y creciendo como personas.

Yo, probablemente como tú, he leído mucho sobre cómo alcanzar el éxito, posiblemente hemos leído algunos de los mismos libros. Así que no voy a repetirte lo que otros han dicho. Yo creo que para alcanzar el éxito hay tres cosas fundamentales y dependiendo de cada situación hay más, pero estas tres cosas ayudan mucho:

1- Haz lo que amas
2- Trabaja duro
3- Cree en ti misma

Haz lo que amas.
Se puede triunfar sin hacer lo que se ama pero toma más trabajo, requiere más esfuerzo y da menos satisfacción.

Trabaja duro.
Ya lo dijo Edison “1% inspiración y 99% transpiración” El trabajo duro es insustituible, pocas personas han alcanzado el éxito sin trabajar duro. Claro está que hay que buscar trabajar inteligentemente, el trabajo duro en sí mismo no te lleva necesariamente al éxito.

Cree en ti misma.
Como quieres que otros confíen en ti si tú no lo haces. Todas tenemos dudas, pero lo importante es saber que somos capaces, que no somos ni menos ni más que nadie.  

 





 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados