LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Manejando tu tiempo

--


El manejo de nuestros minutos es el manejo de nuestras horas, el manejo de nuestras horas es el manejo de nuestros días y el manejo de nuestros días el de nuestros meses, de nuestros años y de nuestra vida.  Continuar abajo   

 

 

 

--
El tiempo es nuestro recurso más preciado y debe de ser manejado de forma productiva para ser más felices y tener una vida satisfactoria.

El manejo del tiempo es importante. Hay quienes no lo controlan en absoluto y dejan que las corrientes las llevan y traigan. Otras intentan hacer mucho con su tiempo y se estresan porque las horas no les alcanzan.

En asunto de tiempo la vida es justa, todos tenemos el mismo tiempo cada día o sea 24 horas. De esta la tercera parte es para dormir y un par de horas para comer. Lo que haces con el resto del tiempo es tu decisión. Si trabajas o estudias mucho de este tiempo se va en estas actividades.

Analiza tu tiempo y analiza las actividades que realizas. Muchas personas se han vuelto adictas a enviar y recibir mensajes de texto, otras a Facebook y otras redes. No hay tiempo para todo y por esta razón hay que ser selectivas y tener nuestros valores y nuestras prioridades en cuenta al planificar nuestros horarios.

Si no planificas tu tiempo de acuerdo a tus valores y le dedicas tiempo a lo que más amas o lo más importante podría ser que un día lamentes el tiempo perdido.

¿Cómo usas tu tiempo?

  





 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y