LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Buscar temas en Lindisima

Únete a nuestro club: Lindisima club

Temas que es mejor omitir
  Ya dice el Chavo del 8 “Cállate, cállate que me desesperas”
(El Chavo del 8 es un personaje de un programa viejo de TV mexicano)

--




Se dice que de religión y política mejor no hablar porque pueden causar problemas y polémicas. A esto añádele futbol y patriotismo falso (ponerse a “mi país es mejor que el tuyo porque....”). Continuar abajo   

 

 

 

--
Hace poco algunos blogs en ingles tuvieron una cadena de escribir postos (notas) en el tema “cosas que me da miedo contarte” El primer blog que leí que participó en este tema me gustó porque me dejo ver a la persona real detrás de los escritos. Pero a medida que seguí leyendo otros me dio para pensar.

Imagina un blog que leí es de una chef personal y de eventos especiales. La chica dice que esta tan ocupada manteniendo su blog y con su negocio que acaba de comenzar y aun no tiene clientes que no le queda tiempo para... bañarse todos los días. Yo conozco a madres con niños pequeños, sin ayuda domestica, y con sus propios negocios que se bañan todos los días. Yo no contrataría a una chef que omite bañarse y tiene una excusa tan sin fundamento. Me pregunto para que compartió esta información con todas sus lectoras y clientes potenciales.

En otro blog la primera línea es que “me da miedo compartir que soy muy conservadora y de este partido político (escribió el nombre)” Con esto, la “conservadora” estoy segura que molesto y probablemente perdió a varios lectores y hasta clientes porque su blog es para promover su negocio.

En otro blog la escritora dijo que “no le gustan los bebes” con esto también estoy segura que perdió lectores.

En otra nota la escritora tampoco se baña (es una epidemia)

En otra nota la persona cuenta que no cree en Dios

Y así sucesivamente. En blogs personales claro que se puede escribir lo que se piensa y se siente, aunque yo creo que siempre hay que decir las cosas sin ofender para que sean escuchadas y no poner al interlocutor a la defensiva. En un blog con el que se gana dinero, se promueve el negocio o se espera ganar dinero, es preferible callar en temas controversiales porque solo causa perdidas y en pocos casos pocas ganancias.

Tu vida sin TMI (demasiada información)
En la vida personal pasa lo mismo, a veces compartimos con otras personas cosas que es mejor callar porque son nuestras, en otras ocasiones podemos molestar y hasta herir a otras personas al hablar de temas divisivos. En el trabajo o en grupos estudiantiles y laborales es preferible ser cauteloso, porque el compartir ciertas cosas no ayuda mucho pero puede estorbar en el futuro.
  

 





 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados