LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones
 


“Contestando el teléfono” 

--



Hay dos tipos de personas: los que al oír sonar el teléfono dicen “Que emoción quien me estará llamando” y las que dicen “Quien diablos estará llamando”
Jessica en la película francesa Avenue Montaigne. Continua abajo   


 

 

 

 
--
A mí me gustaría añadir otros tipos: las personas que cuando suena el teléfono piensan “ojala que no sean malas noticias” y las personas que no piensan nada y sencillamente contestan.

¿Cuál tipo de “contestadora de teléfono” eres tu? Sabes que hay una diferencia de voz cuando la persona que contesta el teléfono esta sonriendo. Has notado como a veces cuando llamas y alguien contesta el teléfono sientes que te va a morder la oreja, la agresividad pasa por las líneas telefónicas.

En los centros de llamadas a veces entrenan a los empleados para que sonrían cuando hablan con los clientes. También se aconseja lo mismo cuando se realiza una llamada importante como pedir trabajo o llamar a un cliente. El humor de la persona se nota en la voz, no se necesita verla para saber si esta de malas o buenas o si es una persona agradable o no.

Volviendo a la película el punto es que hay personas que eligen ser felices y ponerle emoción a su vida y otras que por elección, trauma o descuido no le ven la cara buena a las situaciones. Casi todas nos hemos encontrado con una cajera pesada que nos trata mal sin ninguna razón, tu no puedes controlar la actitud de la cajera pero puedes controlar tu actitud. En lugar de devolverle el favor y enojarte tú, es mejor sonreírle y darle las gracias con sinceridad.

Sabes que en experimentos se ha encontrado que el cerebro a veces no distingue entre realidad e imaginación. Por esta razón es preferible imaginarnos cosas positivas. Cuando se vive en positivo se es más feliz y solo por imaginarnos cosas negativas no quiere decir que estas no van a pasar.

Si nos imaginamos cosas malas o esperamos una mala conducta de las personas solo nos complicamos mas la vida. Las personas que se mantienen a la defensiva solo ponen mas estrés en su vida y el estrés como bien sabemos es malo para la salud.
 











 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados