LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Buscar temas en Lindisima

Únete a nuestro club: Lindisima club

Confianza de reina (de belleza)

--


La autora y ex Miss USA Susie Castillo escribió un libro compartiendo algunas de sus claves para alcanzar cualquier meta o sueño y subir la autoconfianza. Susie dice que escribió el libro porque cuando era Miss USA tuvo que dar muchos discursos. Su tema favorito era en cómo alcanzar sueños y metas.  
Continuar abajo   

 

 

 

--

Mientras daba estos discursos se dio cuenta que el tener una auto confianza saludable es muy importante en la vida de las personas y una de las claves para alcanzar el éxito.

Susie aconseja reflexionar en los siguientes puntos para fortalecer nuestra auto confianza:

1- Recuerda
Cuando te sientas insegura de poder alcanzar o hacer algo piensa en todas las cosas que ya has alcanzado. El recordar tus logros te dará fuerza y seguridad en ti misma.

2- Toma riesgos
El miedo al fracaso es una de las causas por las que las personas no tratan de alcanzar sus sueños. Pero según Susie al fracaso no hay que temerle, el fracaso es una enseñanza.

Antes de ganar el Miss USA Susie perdió otro concurso de belleza, el “Miss Teen USA.” Pero dice que está perdida la preparó para ganar un concurso más grande.

3- Lo mejor
Según Susie lo más importante es hacer siempre lo mejor que podemos hacer

Todos en ocasiones tenemos dudas de nuestra capacidad pero lo importante es no dejar de actuar por temor al fracaso. Algunas veces vamos a fracasar otras a triunfar.

La autoconfianza es como un músculo si se ejercita crece. Si sientes que no puedes hacer lo que deseas hacer o tienes que hacer, trata de alcanzar metas más chicas y poco a poco ganaras confianza en ti misma. Nadie nace experto en ninguna materia, se aprende poco a poco y si bien es cierto que a veces el talento es nato si no se pone en práctica no se desarrolla. Todos tenemos talentos pero hay que usarlos para que florezcan. 

 
 
 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados