LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones
 


Usa tu imaginación no para asustarte hasta matarte sino para inspirarte a vivir. Adele Brookman, sicóloga 

--


Nuestra mente esta constantemente en movimiento, nunca deja de pensar. Entre nuestros pensamientos están las imaginaciones, durante el día nos imaginamos diversas circunstancias. Continua abajo    


 

 

 

 
--
Estas circunstancias pueden ser ganarnos la lotería, conocer al príncipe encantador, tener un accidente fatal, un marido que engaña, una compañera de trabajo nos maltrata etc.

Las imaginaciones pueden ser malas y buenas. Tal como ver una película, las imaginaciones producen emociones. Una película de terror da sensaciones negativas: miedo, desconfianza, ansiedad etc. Una película cómica da risa, entre mas cómica mas risa produce. La risa relaja, recarga y rejuvenece. El miedo envejece y enferma, la risa nos levanta los ánimos. 

Las emociones producidas por nuestras imaginaciones también son así o nos levantan el ánimo o nos lo bajan, nos motivan o nos quitan la vida. 

Conozco a alguien que se la pasa imaginándose que el marido la va a dejar por otra mas joven.  Mi pobre amiga se la pasa en el gimnasio, el salón y el mall (mol). El marido no esta pensando en dejarla todo esta en su cabeza. Tiene tanto miedo y alimenta su miedo con imaginaciones constantes. Mi amiga ha envejecido desde que comenzó con este temor y estas imaginaciones, la piel esta marchita y se ve triste.

Analiza tus imaginaciones y cancela las imaginaciones que te traen sentimientos de temor o dudas, haz que tus imaginaciones sean para ayudarte a crecer como persona y ser feliz. No dejes que las imaginaciones negativas te pongan el rostro triste.      










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados