LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


De retirada

--


Saber cuando darte por vencida es tan importante como cuando continuar la batalla. Hay ocasiones en las que tenemos que cambiar de rumbo en la vida..  Continuar abajo   


 

 

 

 
--
A veces la vida nos obliga, en otros casos nosotras nos damos cuenta que hay que cambiar. Tengo una amiga que ha dejado de trabajar para dedicarse a cuidar a su familia, es una mujer muy inteligente que siempre soñó en ser una buena abogada. Tengo una amiga que esta debatiendo si se divorcia o sigue con su marido, conozco a alguien que no sabe si casarse o no.

Uno de mis diseñadores (de la TV) favoritos es Thom Filicia. Thom esta considerado uno de los mejores diseñadores de USA. Thom cuenta en uno de sus libros que desde niño quería ser arquitecto. Cuando se gradúo entró a estudiar arquitectura y de pronto su sueño se vino al suelo cuando la clase de cálculo le pareció impenetrable. Se cambio de carrera a diseño de interiores y ahora es muy exitoso.

Todos en algún momento tenemos que debatir si continuamos o abandonamos algún camino. No hay formulas sobre cuando hay que cambiar o cuando es mejor perseverar. A cada momento hay que evaluar nuestra situación. Yo encuentro que en estas situaciones es necesario buscar consejo de personas a las que respetemos y admiremos. Es necesario ver la situación clara y para esto algunas veces necesitamos a alguien que este fuera del problema.

Una de las formas de evaluar la situación es pensar sobre las consecuencias de las opciones a corto, mediano y largo plazo. Si se evalúan las opciones de esta forma es más fácil tomar las decisiones.

Hay que tener presente que las decisiones apresuradas difícilmente son las mejores. Las decisiones emocionales tampoco lo son y muchas veces el sacrificio temporal trae buenos resultados a largo plazo.

Otro factor importante es el ego. A veces no tomamos las decisiones correctas porque nuestro ego no nos lo permite. Aquí es cuando necesitamos ser sinceros y racionales para tomar las mejores decisiones.

Cambiar de rumbo no es algo negativo es parte del camino de la vida.   
 

 
  










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y