LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Buscar temas en Lindisima

Únete a nuestro club: Lindisima club

Que es ser rico, cuando se es rico

--




Según un estudio los seres humanos disfrutamos de sentirnos superiores a otros seres humanos y constantemente nos estamos comparando. Nos sentimos ricos cuando sentimos que tenemos más que otras personas a nuestro alrededor.  
Continuar abajo   

 

 

 

--
Pero cuando nuestros vecinos son más ricos que nosotros aunque seamos ricos no lo apreciamos tanto. Y tú ¿Te sientes rica? ¿Te consideras rica, pobre, clase media etc.?

En finazas personales es facil saber si alguien tiene o no dinero porque es facil medirlo. Con los números dejamos el “sentirnos” y conocemos la realidad. El sentirnos ricos o pobres no nos hace ni ricos, ni pobres.

La comediante de USA Joan Rivers ya pasa de los 78 años y ha estado trabajando en televisión por casi 60 años y bien pagada. Vive en un apartamento (o vivía) en New York que parece el palacio de Versalles y tiene una casa de campo fabulosa en una zona carísima. Pero sabes que la chica dice que no tiene mucho dinero y que tiene que seguir trabajando para conservar su estilo de vida.

Mariela, una amiga mía, se considera rica porque esta feliz con su ingreso y sus inversiones. Ella sabe que vive en una casa chica y sus hijos van a escuelas publicas, pero como siempre ha vivido de acuerdo a su ingreso no tiene presiones económicas. Mariela dice que no le importa que no tenga carteras de marca porque no las desea.

Desear
Según un estudio en la China ese es el problema “desear.” Hasta hace unos años la China era un país pobre. Después de sus duros trabajos los chinos se reunían a hablar con sus amigos y parientes. Después de la bonaza económica de China hay muchos ricos. Estos ricos viven en edificios altos, protegidos y lujosos.

Según el estudio las personas que viven en estos edificios y que gozan de una buena posición financiera son menos felices que otros chinos que no tienen tanto. La razón según el estudio es la televisión y los medios que promueven el consumerismo. Las personas que viven en estos edificios pasan deseando más posesiones y el deseo nunca termina. Los otros chinos con menos dinero siguen pasando su tiempo libre disfrutando de su familia y amigos y no pierden tiempo con la televisión y sus anuncios y no desean.

Rica o pobre
Se puede sentir pobre teniendo dinero y sentirse rico sin tener mucho,
La mayoría de las personas a veces nos sentimos ricas y a veces no y el sentirnos ricas no quiere decir volvernos conformistas, lo que significa es no caer en la trampa de: Cuando tenga ...... seré más feliz, hay que ser feliz a cada momento.
 


 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados