LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Regalando amor 

--


En USA el regalo de navidad es la realización de un sueño. Tradicionalmente los niños reciben algo de regalo que ellos desean con todo su corazón y generalmente no es algo necesario. Continuar abajo   

 

 

 

--
Por lo tanto los regalos de navidad no incluyen libros para la escuela o zapatos nuevos. Porque estos objetos son necesarios y con o sin navidad hay que comprarlos.

Después de todo la lista de deseos se le escribe a “Santa” y para Santa todo es posible. Por supuesto a nuestra edad ya no creemos en ningún “Santa” y no recuerdo haber creído en este mito a ninguna edad. Pero me gusta la idea de escribir mis deseos aun los que se ven difíciles de alcanzar.

Yo no creo en las ideologías “del secreto o ley de la atracción” pero si he experimentado como al desear algo y expresarlo de alguna manera es más fácil alcanzarlo. Aunque a veces es difícil aun pensar que podemos obtener algo que deseamos al ponerlo claro en nuestra mente empezamos a ver las posibilidades de hacerlo realidad aunque tome tiempo.

¿Que deseas con todo tu alma esta navidad? Ponlo claro en tu mente, escríbelo o compártelo.      
 

 







 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y