LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Por amor y necesidad

--


Imagínate por un momento que cuando regresas a casa no la encuentras, de repente no tienes nada, tu ropa, tus cosas queridas, tus discos, tus fotos todo ha desaparecido. Seria trágico verdad. Continua abajo   


 

 

 

 
--

Tu casa y la mía están en el planeta tierra, si algo le pasa a este planeta nuestras casas, nuestras vidas y todo lo que estimamos precioso desaparecerán. Proteger nuestro planeta es proteger nuestra vida.

Con la contaminación, la creciente escasez de comida, los precios del petróleo, la destrucción de la capa de ozono, el aumento del cáncer etc. nuestro planeta esta clamando por ayuda. La destrucción de nuestro planeta es real.

Pero no estamos condenados a la muerte y todos podemos y tenemos . Por ejemplo el documental de Al Gore, el ex vicepresidente de USA, por ejemplo ha tenido un gran impacto y ha movilizado a amas de casa, niños y hasta minusválidos alrededor del mundo a tomar acciones para salvar el planeta. Hay personas que han cambiado leyes, han creado conciencia del problema, han tomado acciones sencillas para promover el ahorro de combustible y muchos más.

Algunas cifras:

1- Desde 1950 la deforestación ha sido agresiva y casi el 50% de los bosques han sido destruidos. Con los bosques desparecen los animales y la diversidad de la vegetación. Si continua a este ritmo del 50% al 90% de las especies van a desaparecer.

2- Se estima que si el calentamiento global continua en el 2030 ya no habrán glaciares en el mundo.

3- Si la pesca continua de igual forma en 40 años ya no será posible comer pescado.

4- Cada vez hay mas súper ricos en el mundo pero la pobreza también va en aumento causada en parte por los cambios climatológicos como el aumento de zonas áridas y desastres naturales.

En el lado positivo: nuevas leyes e iniciativas alrededor del mundo están protegiendo las áreas verdes, tratando de disminuir la contaminación, evitando usar sustancias dañinas etc.

Cada día mas y más personas se unen a la protección del planeta y nuestra especie esta cambiando de nuevo, adaptándose para salvar nuestra casa. ¿Quieres unirte? Empieza con acciones chicas como apagar las luces que no estas usando, lleva tus bolsas al ir de compras, cuida el agua y si quieres mas evita comer carnes por lo menos un día a la semana. Toda acción cuenta.

        
 
      










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018s Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados