LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Prioridades

--


Recuerdo a una amiga quien en una ocasión me dijo que había venido a Estados Unidos a trabajar y a ganar dinero no a divertirse. Continuar abajo   

 

 

 

--
Esta amiga tan solo tenía 20 años. En el momento me quede perpleja. Por un lado es cierto que la vida pasa y que hay que disfrutar de todo momento, por otro lado hay etapas en nuestra vida en las que tenemos que tener prioridades claras y hay que hacer lo que algunos consideran sacrificios.

Eso fue hace varios años y en la actualidad esta amiga tiene una bella familia y una buena situación económica. No era que mi amiga no gastaba ningún dinero, lo gastaba en lo que era importante para ella y en las cantidades que ella había determinado que podía hacerlo.

Su meta era ahorrar un mínimo de US$1000 al mes. Esto era casi el 70% de su salario. Así que no le quedaba mucho dinero libre, pero se vestía bonita, vivía modestamente, casi no comía fuera de la casa, no tomaba vacaciones y no compraba nada innecesario.

Con el tiempo llego a ahorrar lo suficiente para comprar una casa en su país natal, después compró otra, y luego otra. En la actualidad es dueña de su propio negocio en USA, se viste de reina, tiene un coche de lujo y suficientes inversiones para vivir el resto de su vida sin trabajar y es aun una mujer muy joven. Todo esto porque ella tenía sus prioridades claras y estaba dispuesta a hacer los sacrificios necesarios.

He conocido igual que tú personas que viven su vida con muchos dramas. En la escuela, la casa o en el trabajo se meten a líos por cualquier cosa, hacen de todo un dramón terrible y en realidad son poco productivas. Estas personas no tienen sus metas claras, la vida las lleva y las trae. Algunas tienen suerte otras no.

En cualquier momento de nuestras vidas es importante recordar cuáles son nuestras prioridades. Si es la universidad hay que recordar que lo importante no es pasar las clases o pasar el tiempo, lo importante es aprender y graduarte a tiempo (conseguir esposo es la meta de varias mujeres pero se pueden lograr ambas cosas). Si es el trabajo pregúntate “para que trabajo,” si estas en una relación recuerda para que estas en esa relación etc.
Si recuerdas lo que es importante para ti es más fácil alcanzarlo porque eliminaras lo que no es importante.

Hay que también recordar que no se puede tener todo al mismo al tiempo, a veces hay que poner algunas metas o deseos en espera.


 






 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y