LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Buscar temas en Lindisima

Únete a nuestro club: Lindisima club

El precio de no creer en ti misma

--



Imagínate que estas tratando de vender algo. Las ventas de este objeto te darán una comisión, este dinero es el que te permitirá pagar la renta, la comida, la ropa, la diversión etc. En fin este dinero te permitirá vivir normalmente. Continuar abajo   

 

 

 

--
Se dice que los vendedores más exitosos son los que creen en su producto, los que están convencidos que el producto que venden da buenos resultados. Yo he vendido muchas cosas en mi vida pero las que he recomendado con mayor seguridad son las que he probado y me gustan.

Si no crees en el producto que vendes, lo puedes vender pero no serás tan exitosa como si creyeses en él.

En mercadeo se dice que es importante posicionar un producto o sea ubicarlo en la mente del consumidor. Por ejemplo si te digo bebida refrescante ¿en qué producto piensas? Yo pienso en Coca Cola pero otras personas dirán Pepsi etc. Si te digo carteras caras ¿en qué marca piensas? Yo pienso en Hermes o Chanel. Eso es el posicionamiento.

Cuando alguien piensa en ti ¿qué piensan? Chica agradable, divertida, inteligente, sincera, honesta, bella, etc. ¿Cómo quieres tú que piensen de ti? Pero lo más importante es ¿Qué piensas tú de ti misma?

Tú eres responsable por venderte y por posicionarte y esto comienza creyendo en ti misma. El no creer en ti, el no creer en tus capacidades, en que mereces amor, en que eres atractiva etc. tiene un precio y es un precio alto.

Ese precio es no desarrollar tu potencial. Esto en algunos casos nos lleva a sueños frustrados, otras a malas costumbres, en algunos casos a la depresión, a perder relaciones etc. pero más que todo es un estorbo al crecimiento personal y a la felicidad plena.

Si una no se aprecia a sí misma en la medida necesaria puede terminar en malas relaciones. A veces las personas inconscientemente creen que no merecen ser amadas y se van con una persona que no les conviene sencillamente porque está disponible o toleran una mala relación por la misma razón.

Otras personas pueden no poder amar y no aprecian las relaciones que tienen. Esto las puede llevar a peleas, perdidas de amigas y divorcios. Otras personas no tratan de obtener un mejor trabajo porque creen que no tienen capacidad, otras toleran relaciones de abuso por no creer merecer mejor. El no creer en sí mismo es un problema y puede llegar a ser grande.

Para creer en ti misma comienza conociéndote y aceptándote. No se gana nada enfocándose en lo negativo de nuestra personalidad pero se gana mucho creyendo que somos personas completas y tenemos dentro de nosotras todo lo que necesitamos.

Te dejo con unas frases sobre creer en uno mismo.

Continuar: Frases inspiradoras sobre autoconfianza


 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y