LINDISIMA Meditaciones

Buscar temas en Lindisima
 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club o Facebook

---

 

Por qué no


¿La pregunta ¿por qué no? Puede ser muy poderosa en nuestras vidas. Puede ser poderosa porque te puede llevar a un análisis interesante de una situación que en la normalidad se acepta sin cuestionar.
Continuar abajo   

 

 

 

 

Por qué no, es una pregunta poderosa porque puede ayudarnos a eliminar temores infundados y puede llevarnos a descubrir nuevas formas de hacer las cosas. Es una pregunta poderosa porque te ayuda a abrir tu mente y corazón a otras oportunidades.

¿Por qué no? Te puede ayudar a eliminar patrones de comportamiento aprendidos que ya no te son útiles. Por ejemplo hay personas que no usan cierto tipo de ropa, no comen ciertos alimentos, creen que no pueden hacer ejercicio o no pueden abandonar un vicio como tomar mucho, fumar, tomar muchas sodas o dejar de comer mucho azúcar.

La pregunta ¿por qué no? Te lleva a descubrir que si puedes hacer estos cambios y romper los patrones de comportamiento que podrían estar deteniéndote. Antes de aceptar una situación vale la pena preguntarse ¿por qué no ....?

¿Por qué no? Te ayuda a descubrir
Te ayuda a descubrir que tienes habilidades y talentos que no estás usando como deberías y que pueden ayudarte a ser una persona más confidente, exitosa y feliz.

¿Por qué no? Te hace la vida más fácil
Porque abre tu mente a nuevas oportunidades. La próxima vez que te digas “no puedo hacer esto o aquello” o esto no me gusta o no me conviene, pregúntate y se sincera contigo mismo ¿por qué no? Y analiza las posibilidades.
¿Por qué no pruebo otras cosas?
¿Por qué no exploro otras oportunidades?
¿Por qué no puedo cambiar?
¿Por qué no puedo ser más fuerte?
¿Por qué no puedo olvidar a este chico?
¿Por qué no .....?

Una historia muy bonita del ¿por qué no? Es el cuento infantil del Dr. Zeus “Huevos verdes con jamón”    

 
Escrito por Lorena Chinchilla
Nota protegida con Copyscape, prohibida su reproducción

 

      




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados