LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club

El tiempo perfecto

--


Tengo una amiga que enviudo cuando era joven en un país donde las viudas se consideran aves de mal agüero y las acusan de causar la muerte del esposo (en la India).
  Continuar abajo   

 

 

 

--

Uno de los sueños de mi amiga era viajar, pero no tenía ni tiempo, ni dinero, ni libertad porque tenía niños pequeños y vivía en un país socialista donde era difícil obtener un buen trabajo. Ahora dice que tiene dinero, tiempo y libertad pero le falta salud.

Cuando estamos muy jóvenes a veces pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo y que siempre seremos jóvenes, bellos y llenos de salud y vitalidad. A veces hasta nos burlamos de las personas mayores incluyendo a nuestros padres y maestros.

A medida que pasan los años aprendemos que no éramos tan inteligentes y astutos como creíamos. Pero la juventud tiene algo muy valioso y es la libertad para escoger, el vivir sin mucho temor y la capacidad de soñar. Cuando llegamos a la vida adulta a veces olvidamos estos atributos.

En la vida casi nunca tenemos todo a la vez y a veces hay que esperar, pero hay que tratar de balacear las cosas porque difícilmente habrá un momento perfecto. Cuando deseamos algo a veces tenemos que hacer sacrificios temporales, modificar un poco nuestros deseos y ser creativas para alcanzarlos.

La espera del tiempo perfecto casi nunca es prudente porque lo más probable es que el tiempo perfecto no llegue.

En el caso de mi amiga, probablemente no podía viajar lejos pero a lo mejor pudo haber visitado parientes en otras ciudades sin gastar mucho una vez cada dos años, o cuando sus hijos crecieron y empezaron a trabajar pudo haber sido honesta y contarles su deseo de viajar. Sus hijos le hubiesen podido dar algunos viajes. Pero ella decidió esperar y ahora la salud ha fallado. 
 

   
 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y