LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Si amas la vida, no desperdicies el tiempo, porque el tiempo es de lo que hace la vida
Bruce Lee

--


El tiempo es vida. Hace poco leía un post en un blog que me gusta sobre este tema. Como el post esta en ingles decidí compartirte algunos de los puntos principales del artículo y añadirle los míos.  Continua abajo   


 

 

 

 
--
Me pareció un tema importante porque a veces se nos olvida que cada minuto que pasa es un minuto menos de vida que nos queda. Cada minuto es especial. Esto es más fácil de olvidar en tiempos de carreras como la época navideña, cuando a veces permitimos que la urgencia sea más importante que lo que en realidad es importante.

La mejor forma de aprovechar el tiempo es evitar perderlo en actividades, actitudes y asuntos innecesarios. Aquí hablaremos sobre actitudes que solo son una perdida de tiempo. Hay varias formas de perder el tiempo, estas son algunas de ellas:

Sobre reaccionar. Esto es lo que en ingles se llama drama queen o la reina del drama. El término se refiere a la chica en la escuela que de todo hace un drama. Si llueve el drama o berrinche es porque llovió, se queja con todos porque llovió, cuando hace sol hace lo mismo. No tiene nada positivo el poner mas atención a la debida a cualquier eventualidad en nuestra vida, es tiempo perdido.

Falta de energía. Si no tienes suficiente energía no podrás hacer todas las actividades que deseas. La energía no se obtiene con cafeína, al contrario las fuentes más grandes de energía son una alimentación saludable y el ejercicio. Esto lo sé por experiencia personal. Cuando comía más pan y postres a las 3 de la tarde sentía que necesitaba algo dulce y cafeína para continuar, la energía me abandonaba. Cuando cambie mi alimentación esto cambio por completo.

Poner atención al que dirán. A veces creemos que la gente nos pone mucha atención cuando en realidad estan ocupados con su propia vida. No hay que perder el tiempo pensando que van a pensar de nosotros. Lo más probable es que no piensen nada y si lo piensan será por corto tiempo.

Juzgar y chismear. No trae nada positivo es preferible hacer otra cosa con este tiempo.

Continuaremos en otra edición.
 
  










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y