LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Buscar temas en Lindisima

Únete a nuestro club: Lindisima club

Como olvidar al ex novio.
Antes de encontrar al príncipe hay que besar a muchos sapos.

--



Es rara la persona que solo se enamora una vez y como en los cuentos de hadas (o su terrible versión moderna: las telenovelas) termina casándose con esta persona. Casi todas las personas en alguna ocasión tendremos que olvidar a un amor. Continuar abajo   

 

 

 

--
Otra cosa que no pasa a personas normales es nunca volver a amar a otra persona. Cuando estamos enamoradas a veces sentimos que solo seremos capaces de amar a esa persona. La verdad es que si esto pasa hay que ir a terapia porque puede ser una obsesión anormal. Aunque no suene “romántico” como este termino es definido en las novelas, los seres humanos somos capaces de olvidar y volver a amar.

Terminar con la pareja es una experiencia dolorosa y puede ser  traumática, es normal hasta caer en depresión en esta dura etapa. Te comparto unos consejos para olvidar a alguien que amas y ya no corresponde. Estos consejos son proporcionados por mi amigo Jay que tiene webs sobre asuntos románticos.

El primer paso es aceptar la situación.
La situación es que la relación ha terminado, la otra persona no esta interesada en ti. El albergar esperanzas puede ser una perdida de tiempo y energía.

Tiempo al tiempo
Al mismo tiempo que tratamos de aceptar la situación no hay que forzarnos a olvidar. Poco a poco la mente y el corazón olvidan. El pasarnos pensado tengo que olvidar, no ayuda.

Reconectar
Otra actividad simultanea es tratar de reconectar. Reconectar con amigos y familia, con nosotras mismas, con sueños olvidados etc. Trata de estar en contacto y si es posible salir o hablar con amigas y amigos. Si lo necesitas reconecta con amigos olvidados o trata de hacer nuevos amigos.

Reconecta contigo misma. Acuérdate de algún hobbie o actividad que te gustaba o deseabas aprender y hazlo, este es un buen tiempo para ello. Puede ser una actividad creativa como pintar, cantar etc. O un sueno como modelar, puedes tomar un curso de modelaje, o clases de idiomas etc.

El ejercicio físico ayuda a muchas personas porque elimina estrés y deja una sensación de bienestar en el cuerpo y la mente. Trata de tomar una clase o sencillamente sal a correr o haz ejercicio con videos de Internet o de los normales. Si te gusta la danza prueba clases de danza o si te gusta el deporte del deporte que te guste.

Cuando estés lista empezaras a salir de nuevo con otros chicos y veras que has olvidado al ex novio. Después de un tiempo si el chico en realidad no era el ideal (y generalmente no lo son) le darás gracias a Dios por habértelo quitado del camino.

Lo que no debes hacer
Quedarte encerrada llorando, peor aun comiendo, o pasártela hablando de este asunto todo el día. Trata de ocuparte y hacer lo que tienes hacer y otras cosas que te agraden.
  

 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y