LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


“Limitando el éxito” 

--


En la búsqueda del éxito en la vida algunas actitudes que nos pueden frenar y a veces no nos damos cuenta.  Continuar abajo   

 

 

 

 
--
Estas creencias las pudimos haber aprendido cuando éramos niños o más adelante y a veces no sabemos que las tenemos. Entre ellas estan:

El dinero es malo
NO el dinero no es malo, la avaricia es mala, pero avaricia y dinero bien administrado no son lo mismo. Según Wikipedia: “La avaricia es un deseo desordenado de posesión y de adquirir riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte es el afán excesivo de riquezas, sin necesidad de querer atesorarlas.” Los budistas creen que la codicia está basada en una errada conexión material con la felicidad. Esto es causado por una perspectiva que exagera los aspectos de un objeto.”

Fíjate que el énfasis es deseo desordenado y en codicia afán excesivo. O sea se convierten en vicios, en algo que la persona no puede contener y que puede dañar otras relaciones en su vida. El querer tener dinero no es malo si es controlable y toma el lugar que le corresponde en nuestras vidas y no se convierte en lo más importante. El querer tener independencia económica no es malo.

Lo puedo tener todo a mi tiempo
Esta es una mentira grande. Alguien dijo que Dios a veces nos dice espérate, otras sí y otras tengo otro plan. La vida hace lo mismo, no se puede tener todo cuando lo queremos, casi siempre se necesita esperar por algunas cosas.

La idea que podemos tenerlo todo a nuestro tiempo y nuestra manera es infantil y solo causa frustración.

Me lo merezco
Generalmente en la vida hay que ganarnos lo que deseamos. No sacamos buenas notas porque lo merecemos o por quien somos sino porque estudiamos. No sobresalimos en un trabajo porque es nuestro derecho sino por lo que hacemos. El esperar alfombra roja porque creemos merecerlo no es realista, hay que demostrar nuestro valor y ganarnos el afecto de las personas.

Falta de metas
Si no sabes a donde quieres ir, no vas a saber sí estas en la dirección correcta. Esto es muy importante en los trabajos para determinar sí estas en el trabajo correcto, en el manejo de tus finanzas, en los noviazgos para no unirte a la persona equivocada etc.

Enemigos internos
El ser muy duros con nosotros mismos, vivir sumergidos en preocupaciones, mal carácter, el tener falta de concentración, pereza mental, falta de confianza en uno mismo y otros son nuestros enemigos y hay que conocerlos y tratar de cambiar.

Ego
El querer siempre alimentar nuestro ego es uno de los peores enemigos internos que tenemos. Tampoco el otro extremo de tener un ego muy bajo es productivo.        

 
 

 











 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y