LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Vampiros emocionales parte 4
El vampiro narcisista

--


La persona narcisista es muy fácil de identificar por su conducta: necesita elogios y adulación. . Continuar abajo   

 

 

 

--
Si estas cerca de una persona narcisista sentirás que te roba energía porque demanda: Tener siempre la razón, atención intensiva, hacer lo que esta persona dice sin hacer preguntas, exige hacer su voluntad aun cuando causa daños, no le importan los sentimientos de los demás, cuando algo le importa generalmente es porque obtendrá halagos o le sacara algún provecho. Ignora el dolor o necesidad de otros si le causa incomodidad (falta de empatía), le gusta comprar favores y admiración etc.

Los narcisitos esconden su verdadera cara con un manto de magnetismo personal, hacen favores, regalos, son chistosos y brillantes hasta que te dominan entonces te mostraran su verdadera personalidad. Son el vampiro perfecto, te seducen antes de mostrar los colmillos.

El narcisismo es reconocido como una enfermedad emocional. Pero no se necesita tener la enfermedad narcisista para ser narcisista. La siguiente información de la enfermedad es de Wikipedia:

El narcisismo es un patrón general de grandiosidad (en fantasía o comportamiento), necesidad de admiración, padece de falta de empatía y se da en diversos contextos. Si la persona tiene 5 o más de las siguientes características puede clasificarse como narcisista patológico o enfermo.

1- Exige una admiración excesiva
2- Se aprovecha de los demás para lograr sus propios fines
3- Carece de empatía: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás
4- Muestra comportamiento arrogante
5- Cree que tiene derechos especiales, que se merece todo lo que desea.
6- Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor ideal
7- Cree que él o ella es "especial" y único y sólo puede ser comprendido por, o relacionarse con, otras personas especiales o de alto estatus.
8- A menudo siente envidia de los demás o cree que otros son envidiosos de él o ella
9- Tiene un sentido grandioso de su propia importancia (por ejemplo, exagera los logros y capacidades, espera ser reconocido como superior sin logros proporcionados)

Aléjate de estas personas y aprende a manejarlas sin que te dejen sin sangre si no tienes otra opción. Son jefes horribles, maridos de pesadilla y padres imposibles de satisfacer. Como amigos o amantes pueden ser maravillosos en un momento y un desastre el siguiente.


Si estas saliendo o tienes un novio con esta personalidad ten extremo cuidado porque difícilmente son personas tolerables a largo plazo y es muy difícil cambiarlos aun con tratamiento sicológico y psiquiátrico. Es uno de los peores vampiros emocionales.

Leer introducción:
vampiros emocionales 
Continuar: Vampiro criticones 


              
 

 







 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y