LINDISIMA 

Otras Meditaciones

Meditación Semanal 
La Lista Del Si

 

--
Algunas veces los detalles o lo inmediato nos roban la atención de lo que realmente es importante.  Algunas veces la urgencia del momento nos aleja de nuestros sueños y metas.   Continua abajo   

Libros Recomendados

Música para Meditar y relajarse

 
--


Algunas veces la necesidad nos deja sin ilusiones.

Muchas personan dejan que el tiempo pase y no realizan algunas metan porque dicen que no tiempo. Que están muy ocupadas atendiendo a otros y no tienen tiempo.

Te has preguntado ¿Que es lo que necesita mi atención en este momento? es mi cuerpo, mi amado (amada), mis padres, mis hijos, mi carrera, mi vida espiritual, mi salud emocional, mis asuntos financieros, mis amigos, mi vida social, mi casa, mi escuela, o mis hobbies o pasatiempos?  Pregúntate esto y decide que es lo que tu crees que necesita atención. Selecciona lo que tu quieras, no lo mas urgente sino lo que tu crees que es lo mas te necesita.

Escríbelo en tu lista del Si.  Lee esta lista, ¿que escribiste primero?  Si escribiste algo para ti misma estas en lo correcto.   No puedes cuidar a otros sino te cuidas a ti misma primero.  Fíjate como has escrito la lista y te darás cuenta cuales son tus metas.      

Cuando te sientas agobiada lee tu lista del Si.  Y si te agobian cosas que no están allí ponte firme y primero haz lo que esta en la  lista, lo demás puede esperar su turno.  Esto de llama prioridades.

No dejes que el tiempo pase sin hacer algo cada día para ser la persona que quieres ser.  Es tu responsabilidad y tu misión.

Tú eres única en el universo y única es tu misión.  Cierra los ojos y agradécele al ser supremo por tu vida y tu misión.  Pregúntale que es lo que quiere para ti.  No tengas miedo de la respuesta porque esta será mucho mejor lo que tu piensas. 

 

 


 

 

       

  

 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados